iPhone 5S defectuoso en periodo de prueba

eskely
Más integrado que la RDSI
iPhone 5S defectuoso en periodo de prueba

Hola, tengo un problema con la tienda movistar donde tramite la portabilidad de dos líneas móviles y la compra de dos terminales iphone 5s color oro de 16gb. La fecha de compra de los terminales fue el 29/01/2014 a las 20:47h tengo la factura de la compra donde salen todos los datos.

 

En uno de los terminales, al cabo de unos días me he dado cuenta (es difícil de ver), que tiene una pequeña mota de polvo, o suciedad o humedad dentro de la cámara trasera. Llame a la tienda hace 3 días y me dijeron que tenia 2 semanas para llevar el móvil y me lo cambiaban por otro nuevo igual.

 

Hoy he ido por la mañana, y el chico que me ha atendido me ha dicho que no me lo cambian porque no esta defectuoso, que tiene algo dentro de la cámara pero no afecta al funcionamiento del Terminal. Yo le he dicho que me dijeron que tenia un periodo de prueba y que me daban uno igual nuevo. El chico a parte de tratarme fatal, a la hora de pedir hablar con su jefe de tienda, me ha dicho que no esta y no me ha dicho donde, quería poner una hoja de reclamaciones y me ha contestado: "Tu mismo..."

 

Lo único que me ofrece el chico es llevarse mi móvil al servicio técnico y que me lo miren, y si ellos dan el visto bueno me darán otro nuevo, esto tardara mas de 9 días me ha dicho. Le he comentado que tengo un periodo de prueba y que deben de cambiarlo al momento por otro nuevo o devolverme el dinero que se queden el terminal, me ha dicho con tono desafiante, que le busque donde pone eso en el contrato y que se lo enseñe.

 

Espero una respuesta lo antes posible para poder volver a la tienda, y solucionar el problema lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseMaríaBelmonteClemente
Yo probé el VDSL

Te lo deben cambiar por otro. Es un cambio en garantía. No tendría muchas ganas de trabajar porque es un proceso que perderá un poco de su precioso tiempo.

Hoja de reclamaciones al canto

Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @eskely

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lo lamento pero no podemos ayudarte. Tienes que dirigirte al distribuidor si tienes alguna incidencia con el móvil.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
eskely
Más integrado que la RDSI
Pero aunque no podáis ayudarme, si el teléfono comprado tiene menos de 10 días no le corresponde un periodo de prueba y si fuese necesario cambiarlo por uno nuevo, o devolver el terminal y el dinero?
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
JoseMaríaBelmonteClemente
Yo probé el VDSL

En periodo de prueba, tienen la obligación de cambiártelo o devolverlo y que te den el dinero

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @eskely

 


Tienes la opción de contactar con Apple. Durante el primer año se hacen cargo de la garantía  y lo más probable es que te lo cambien .

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas