[iPhone - Roaming] Cómo saber qué aplicación genera tráfico de datos

victoriafoods
Más integrado que la RDSI
[iPhone - Roaming] Cómo saber qué aplicación genera tráfico de datos

En mi empresa estamos teniendo una experiencia negativa por un tráfico de datos en roaming bastante costoso asociado a un terminal iPhone. La zona de clientes en www.movistar.es no "quiere" dar el detalle: cuando aparece éste en pantalla, rápidamente cambia a otra pantalla de "error, página no encontrada"... mientras que para otras líneas de la empresa sí que aparece sin problema. He conseguido hacer capturas de pantalla cuando aparece ese breve instante en pantalla, y he podido ver que se trata de bloques de datos de 15, 20, 40 o más Mb, claro con un coste elevadísimo. El usuario en cuestión me ha podido justificar algunas de las conexiones (1 video en youtube de 1min y algunas llamadas telefónicas con Skype de menos de 1 minuto... éstas las puedo cotejar con el listado que aparece en el manager de Skype), pero sigo sin entender las conexiones repetidas de tantos Mb. ¿Es posible saber de alguna manera qué ha generado esos volúmenes de datos tan grandes?

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
774 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola victoriafoods:

 

Al tratarse de una línea de empresa, y dado que desde aquí no tenemos acceso a sus aplicaciones, es necesario que contactes gratuitamente con el nº 900101010.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
688 Visitas