Hola, el dia 29 de octubre solicite la portabilidad a movistar por la mañana y la financiacion del terminal, el mismo me hace una contra oferta mi compañia actual, hago el pago del terminal de mi compañia y voy a la tienda movistar por la tarde del mismo dia 29 de octubre a cancelar la portabilidad y la persona que me atiende me dice que vale que estoy en plazo para cancelarla y que no hay ningun problema y que tambien me cancela la financiacion. Cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente me llama mi compañia de telefono y me dice que no me han cancelado la portabilidad. Me presento en la tienda y le comento que no se ha cancelado y me dice que si que es verdad, que lo tenia que haber hecho mi compañia y le digo que no que con la nueva normativa de consumo tiengo que cancelarla en tienda, ademas no recogí ningun teminal ni ninguna tajeta sim. Le puse una reclamacion a la tienda y no me contestan y ustedes me han pasado 190€ mas iva por penalizacion, llevo dos reclamaciones en el 1004 y no me soluciuonan nada y ademas solo puedo hablar con comerciales. Por favor necesito una sololucion. Gracias
Hola @Kroner!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Lamento indicarte que no podemos ayudarte desde este departamento, debes acudir a la tienda donde realizaste la gestión, aunque recuerda que hay un plazo para solicitar la cancelación que puede que no se cumpliera.
Un saludo!!!!!
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hola, si se cumplio el plazo lo que pasa es que actuó de mala fe el trabajador de la tienda asi mismo lo "reconoce" en la reclamacion que le puse, de todas formas por lo que se ve os pasais la pelota de unos a otros ya que ellos dicen q ue debo de ponerme en contacto con vosotros, llevo dos reclamaciones en el 1004 y no solucionais nada
Hola @Kroner!!!!
Lamento las molestias, pero es la tienda la encargada de realizar las gestiones.
Un saludo!!!!!!
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Si claro, la tienda el primer dia que fui me tenia que haber cancelado la portabilidad en fecha y forma y no lo hizo y las tiendas son franquicias vuestras y los que dais el servicio sois vosotros. he vuelto a ir a la tienda y dicen que es cosa de Movistar.
Por favor solicito una solucion pronto ya que no recogi ni terminal ni tarjeta sim
Hola de nuevo @kroner!!!!
Como te indique antes, no puedo ofrecerte una respuesta diferente a la anterior y es la tienda quien lo gestiona. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!
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