@Emilio-Movistar. Hola, mi cuñado tiene un contrato de permanencia con movistar porque ha cambiado de movil y el viejo HTC Desire S me lo ha dado a mi. el lleva mas de dos meses pediendoles a ustedes el codigo de liberacion y lo unico que ha obtenido son largas y escusas, es una verguenza como nos estan tratando! yo vivo en Holanda y necesito el codigo de liberacion YA! porque aqui no exsiste Movistar y tengo el movil desde hace 15 dias y no lo puedo utilizar con mi operador por eso necesito el codigo YA! Es URGENTE!
Cada persona con la q contacto en el servicio de atencion al cliente del 1004 me dicen lo mismo. "Espere 15 dias a hasta que recivamos el codigo"(y de 15 en 15 dis ya an pasado mas de 2 meses).
Tambien nos dijo movistar q enviasemos el movil a HTC y nos lo devolverian Liberado, eso hicimos y el movil regreso sin liberar
Al contactar con movistar otra vez nos daban largas y excusas "en 15dias recivira el codigo. Y seguimos esperando...
Aqui tampoco me dan solucion. Es tan dificil buscar un simple codigo y darnorslo?
El servicio a los clientes que da movistar es pesimo y deja mucho q desear. Porque a otras personas con mi mismo problema se les da el codigo sin mas en un par d dias aki en este foro y a mi me sigen haciendo esperar? Vergonzosa a poca empatia que tienen, ya que mi caso ya se a convergifo en Emergencia poque me encuentro en otro pais y no dispongo de telefono movil por su culpa.
PORFAVOR!