Hola, he mirado mi consumo online y hay un error, me sale una llamada al servicio 1212 ayer a las 00:20 de la noche, a esa hora nadie usó el teléfono, de hecho apenas lo usamos, en este mes solamente hemos realizado 2 llamadas, ¿podríais mirármelo porfavor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@CarlosRC
Cuando puedas me envias un mensaje privado con los datos y lo miramos.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@CarlosRC
Me puedes confirmar por favor en que número de teléfono fijo o móvil y las fechas son las llamadas que me indicas.
Quedo en espera de lo que me indiques.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@CarlosRC
Recibido tu mp, con los datos indicarte que ya consta una reclamación formulada por este motivo reclamando las llamadas al 1212 en diciembre, consta que la reclamación fue aceptada y pasada devolución a tu cuenta bancaria.
Tienes que remitirte a tu entidad bancaria y confirmarlo el pago bonificado fue de 1.97€ entre finales de Enero principios de Febrero.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he repasado los movimientos de mi cuenta y no me aparece dicha devolución, en todo caso este mes me vuelven a cobrar el mismo servicio.
Buenos días@CarlosRC
Referente a los nuevos cargos que indicas por este motivo, cuando este emitida la factura por favor ponte de nuevo en contacto, para trasladar la reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@CarlosRC:smileyhappy
Revisado lo que comentas he pasado nota de la reclamación que solicitas, se pondrán en contacto contigo por carta con la resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+