me reclaman una deuda cuando ya no estaba con Movistar.

sergio_sanchez29
Más integrado que la RDSI
me reclaman una deuda cuando ya no estaba con Movistar.

Buenas tardes 

 

La pasada semana me llaman de la empresa ISGS, parece ser que es una empresa recaudadora, reclamándomela 3 facturas de Movistar de los meses de abril, mayo y junio de 2019, el caso es que yo realizo una portabilidad a oigo el día 3 de enero de 2019. Esta empresa ISGS me llama con AMENAZAS de que sino pago ese día me meterán en un fichero de morosos y que procederán a meterme en juicio por esto.

 Después de esto llamo a Movistar y procedo a poner una reclamación por esas facturas emitidas ya que vuelvo a repetir no estaba ya con ellos en ese momento. 

hoy mismo vuelvo a llamar para ver como se encuentra la situación y me dicen que me deniegan esas reclamaciones porque habría que haberlas puesto con un máximo de 6 meses desde que se emitió la factura, el caso es que yo me entero la semana pasada de la emisión de esas facturas.

 

Voy a proceder a poner una reclamación ahora mismo a la OCU, a Protección al consumidor, a la Agencia Española de protección de datos.

 

Esta situación es la segunda vez que me pasa con Movistar y con el mismo motivo, me cobran facturas de una linea que di de baja en su momento, y me vuelven a llamar de la misma empresa ISGS con amenazas.

Mensaje 1 de 2
349 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio_sanchez29

 

Te hemos enviado un privado con información referente a este tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
316 Visitas