numero icc

cristy1403
Más integrado que la RDSI
numero icc

Hola soy nueva en el foro y tengo una duda con el numero icc de la tarjeta prepago de mi madre, en la sim no se ve bien, entonces hemos mirado en la tarjeta donde esta el pin y el puk y viene una numeracion de 13 digitos pero no se si es eso pq tengo entendido que el icc son 19 alguien me puede ayudar.? gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
2.564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @cristy1403 y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Tal como te comenta @aasanz (gracias por la ayuda) el ICC es un numero de serie que identifica a todas la tarjetas SIM de clientes , puedes encontrar dicho numero en la propia SIM, en el molde de la misma o en la documentación que os dieran en su momento: 

 

sim11.jpg

 

Si el numero no fuera visible, existe una ultima opcion que es introducir la tarjeta SIM en algún terminal (tipo iPhone) que mediante menú del mismo te permita ver el ICC de la misma:

 

Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 14.14.35.png

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.536 Visitas
cristy1403
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo gracias por responder tan rapido, he mirado el enlace que me has dado pero no resuelve mi duda del todo, me explico entiendo por lo que leo que a lo que aparece en la sim hay que añadirle en este caso para movistar 893407 y luego los trece digitos que aparecen en la tarjeta? si es asi .. en mi caso como no se distinguen los de la sim serian los trece que aparecen en la tarjeta donde pone el pin y el puk? ¿es lo mismo?, gracias de nuevo

Mensaje 4 de 8
2.533 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Los ICC´s de Movistar España comienzan por 893407, pero también es verdad que en las tarjetas el ICC viene completo, no sólo los 13 últimos dígitos.

 

Voy a mover el hilo al foro de  Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil por si allí pudieran darte alguna contestación

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
2.522 Visitas
cristy1403
Más integrado que la RDSI

gracias por responderme siendo asi creo q ya tengo los 19 digitos gracias

Mensaje 6 de 8
2.503 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

si tecleas en el movil *#102# y después pulsas llamar, te debería devolver , al menos, los últimos 5 dígitos de la ICC.

Si coinciden con los últimos 5 dígitos de la cadena que tu crees que es la ICC pues ya sales de dudas.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 8
2.494 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristy1403 

 


Creo que ya lo tienes solucionado ( gracias a !)  el Icc es un dato que nosotros no podemos faclitar por protección de datos, pero con la información faclitada supongo y por lo que comentas me imagino que ya tendrás el ICC completo.

 

Y ya sabes cualquier duda nos comentas

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.445 Visitas