portabilidad de vodafone a movistar

lumov
Más integrado que la RDSI
portabilidad de vodafone a movistar
Hola! He solicitado la portabilidad de mi numero de tarjeta vodafone a contrato con movistar. Cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva y que me llegue el movil?
Gracias
Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días@lumov

 

Verás, desde que se nos facilita la documentación firmada solicitando la portabilidad y podemos iniciar los trámite con el otro operador (1 día máximo), el plazo establecido para realizar el cambio es de unos 6 días hábiles.


Tú,  puedes elegir el momento de la firma del contrato la fecha en la que desea que la portabilidad sea efectiva, dentro de un plazo que va de 6 a 30 días hábiles.

 

 El plazo de entrega del teléfono suele ser de unos 10 días.

 

 Espero que te sirva de ayuda.

   

      Salud2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
416 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

no te creas lo que te dicen. el tfno nunca llegará y te quedaras asi....

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
MENTIRA, el teléfono nunca llega, y cuando te pones en contacto con ellos te dan largas. NO SON SERIOS.
Mensaje 4 de 7
399 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

Y luego no vas a poder canceñar el trámite. Escúchanos y no caigas en la tela de araña...... Yo he pasado de targeta a prepago, llevo 1 mes y nada de nada y ahora no hay forma de anular el trámite.... Piensalo. 

Mensaje 5 de 7
396 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
ME hace gracia eso de "el plazo de entrega de teléfono suele ser de unos 10 días". MENTIRA te dirán que no disponen de ese teléfono en estos momentos. Hay que tener mucha cara dura, Movistar, para hacer lo que estáis haciendo.
Mensaje 6 de 7
383 Visitas
lumov
Más integrado que la RDSI
Que lio eh? Gracias por vuestros comentarios. Espero que no me de un dolor de cabeza esto...
Mensaje 7 de 7
368 Visitas