precio de un sms a Bélgica

gilbertlenertz
Yo probé el VDSL
precio de un sms a Bélgica

Aquí el texto de Europa relativo a rooming: El informe se someterá a votación del pleno en septiembre. En la actualidad, las normas de la UE ya imponen topes a las tarifas de 'roaming'. Desde el 1 de julio, el límite ha bajado a 45 céntimos por mega (sin IVA) por descarga de datos, 24 céntimos por minuto por realizar una llamada, 7 céntimos por minuto por recibirla y 8 céntimos por enviar un mensaje de texto.

 

Tengo movistar fusión cero y me cobran 0,60€ por un sms a Bélgica, ¿es normal? yo pienso que son 0,08€.

 

Gracias por contestarme.

Mensaje 1 de 2
848 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@gilbertlenertz

 

 

Son cosas diferentes lo que estas comentando, por un lado es el roaming que son las tarifas cuando tu te marchas al extranjero y por otro lado la tarifa que se te aplica de 0.60 es desde España al extranjero no es Roaming.

 

Aquí te dejo un enlace las tarifas al extranjero que son las que a ti te están aplicando.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
832 Visitas