problema con deuda ajena

RomanCollins
Yo probé el VDSL
problema con deuda ajena

Hola hola.

 

Mi problema es el siguiente:

Mi hermana se hizo un contrato con movistar de manera completamente ILEGAL, falsificando mi nombre, DNI y firma. El número estuvo a mi nombre durante un año entero, en el cual llamaba y llamaba y nunca pagaba. Desde hace unos meses (no se la cifra exacta), dicho número debe una deuda de 103'64 €. Desde hace un tiempo, el número ha dejado de estar a mi nombre para estarlo a nombre de mi hermana, sin embargo la deuda sigue siendo referida a mi, y por culpa de dicha deuda no puedo realizar un cambio de movil en otras TRES LINEAS que tengo a mi nombre.

 

Mi gran pregunta es: ¿puedo hacer algo para que la deuda pase a mi hermana y yo poder realizar las operaciones de cambio de movil? Que en diciembre como no renueve pierdo más de 41.000 puntos.

Y en caso de que, por alguna normativa, no pueda realizar el paso de la deuda a mi hermana, ¿podría ver dicha normativa?

 

Gracias por todo

Mensaje 1 de 11
465 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @RomanCollins


Envíame si quieres un mp con tu nombre/apellidos, DNI, el número de teléfono que dió de alta tu hermana (si lo sabes, sino tampoco pasa nada), un teléfono de contacto y lo miramos.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
442 Visitas
RomanCollins
Yo probé el VDSL

mensaje enviado

Mensaje 3 de 11
428 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @RomanCollins

 

Acabo de trasladar el caso vía interna, para que realicen un estudio del mismo y nos ofrezcan la resolución en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
405 Visitas
RomanCollins
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. Esperaré la respuesta, y espero que sea favorable a mi favor y la deuda pase a mi hermana

Mensaje 5 de 11
393 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @RomanCollins

 

Te acabo de enviar un mp nuevo... Cuando puedas échale un vistazo porfa.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
378 Visitas
RomanCollins
Yo probé el VDSL

Hola  @Nuria-Movistar, he leido el mp. Es cierto que ese famoso móvil estuvo previamente de tarjeta y luego mi hermana lo pasó a contrato sin mi permiso. Aún asi espero que el resultado sea favorable a mi favor, y la deuda pase a mi hermana como dueña del número de telefono.

 

Muchas gracias por todo. Espero la respuesta.

Mensaje 7 de 11
368 Visitas
RomanCollins
Yo probé el VDSL

@Nuria-Movistar han pasado 5 dias desde el último mensaje, y me han llamado de atención al cliente hoy, pero nada más descolgar la llamada me han colgado, inmediatamente. ¿No tienes información nueva al respecto? Porque el trato del 1004 está siendo deplorable  

Mensaje 8 de 11
354 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @RomanCollins

 

Comprobamos que han intentado ponerse en contacto contigo en 2 ocasiones, y no lo han conseguido... Por eso, acabo de pasar una nueva nota, solicitando que se pongan en contacto contigo para comentarte la resolución. Disculpa las molestias.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
345 Visitas
RomanCollins
Yo probé el VDSL

Bueno, pueden dar el hilo por cerrado. Por fin recibí llamada del 1004 (poco profesionales, todo sea dicho, al recibir la llamada ayer sábado 16, desde que empezó el tema), para decirme que la deuda es para mi porque está a mi DNI. Ya da igual quien lo haya abierto y que el número no esté a mi nombre ni nada, si la abrieron con tu DNI tu te tienes que aguantar.

 

Sinceramente, ha sido un trato muy poco profesional de Movistar con un cliente, y no es el primer trato así. Este verano hice una portabilidad de ADSL a otra compañía, me llamaron una sola vez haciendo la contraoferta de rigor, no pude coger el teléfono a tiempo, llamé yo mismo al 1004 deseando escuchar su contraoferta y una señorita (por llamarlo así) me dijo de muy mala gana "no le voy a decir ninguna contraoferta, si le llaman la escucha y si no le llaman pues adios".

 

La verdad, no me gusta verter malas palabras de esta compañía, máxime porque sus asesores aqui en la comunidad han sido muy buenos en las ayudas en todo, pero en el 1004 la compañía pierde todo.

 

En fin, muchas gracias por la ayuda, y cierren el hilo.

Mensaje 10 de 11
322 Visitas
RomanCollins
Yo probé el VDSL

Hola hola.

 

En anteriores post preguntaba si podia pasar una deuda a nombre de mi hermana, con resultado negativo. Hoy mismo he tenido que pagar de mi propio bolsillo la deuda en una oficina de Correos.

Mi pregunta es, ¿cuanto tiempo tardan en reconocer que dicha deuda ha sido pagada? Porque desde el 1004 me han dicho que a pesar de haber pagado en Correos, son necesarios 48 horas para que les llegue el pago, cuando muchas veces he pagado facturas alli por cortes de linea y han recibido el pago al instante y me han devuelto la linea al instante.

Mensaje 11 de 11
316 Visitas