roaming portugal

rcg666
Yo probé el VDSL
roaming portugal

hola,voy a viajar a portugal proximamente a ver si nos traemos la champions para el manzanares y he contratado la tarifa diaria internet que vale 2,41 euros al dia por 25 megas y tenia alguna duda......esta tarifa logicamente solo se paga si la usas,por dia,si la contratas como he hecho yo y ya no vuelves a utilizarla en la vida ya no pagaras nunca nada mas verdad?

tambien he visto las tarifas de las llamadas y resulta que no veo el establecimiento de llamada cuando tu llamas,si viene cuando recibes la llamada,que es 0 centimos,pero no viene si hay que pagar algo por el establecimiento,me gustaria me lo aclarasen.

y por ultimo,al contratar la dicha tarifa diaria internet ue,se supone que se activa el servicio  roaming en el caso que no estuviera activado ,verdad? no sea que despues de contratar dicha tarifa no pueda utilizar el movil.....tambien me gustaria que me lo aclarasen,y si no esta activado el servicio,activarlo o decirme como hacerlo,a ser posible sin llamar al 1004 que es un martirio,con perdon.

Muchas gracias y espero sus respuestas.

Mensaje 1 de 4
1.246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rcg666!Emoticono feliz

Así es, la Tarifa Internet Diaria UE, no tiene cuotas de alta ni mensuales. El servicio de Roaming hay que activarlo, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y comprobamos si ya lo tienes activado.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.186 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rcg666!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Compruebo que ya tienes disponible el servicio de Roaming en la línea y la Tarifa Diaria Internet UE también está activada desde el día 11/05/2014.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.158 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

muichas gracias por todo

Mensaje 4 de 4
1.155 Visitas