seguro movil

juanricardoviturro
Más integrado que la RDSI
seguro movil

Hola, me gustaria cambiar la titularidad de 2 seguros móvil que tengo a mi nombre. Para los dueños del terminal que son tambien clientes Movistar. gracias.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. DNI TITULAR CONTRATO  ACTUAL Y NUEVO TITULAR.
  2. Nº MOVIL Y MODELO + IMEI ASEGURADO

A la espera de respuesta,

​​​​​​​

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
juanricardoviturro
Más integrado que la RDSI
  1. DNI TITULAR CONTRATO  ACTUAL: *******, Carmen *********
  2. NUEVO TITULAR:*******, Juan ********
  3. Nº MOVIL Y MODELO + IMEI ASEGURADO: *******, Samsung galaxy A5, 35**********
  4. Nº MOVIL Y MODELO + IMEI ASEGURADO:********, Samsung Galaxy S7, 35********* por favor, cambiar la titularidad SOLO de los SEGUROS, que actualmente están asociados al número ******** perteneciente a carmen ****. A mi nombre Juan ******.
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanricardoviturro

 

En relación a tu petición desde la Comunidad no podemos tramitar el cambio que nos solicitas. Debes de ponerte en contacto con la Aseguradora al teléfono 91 342 12 90.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Disculpa las molestias. Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas