[...] servicios emoción

PatxiForonda
Más integrado que la RDSI
[...] servicios emoción

Me siento profundamente [....] y escribo por si alguien me soluciona esto antes de que me dé de baja y me vaya a cualquier compañía, porque esto solo lo he vivido con Movistar.

 

Acabo de descubrir que mi consumo se ha disparado sin sentido, cuando, por la tarifa que tengo, el coste debería ser fijo. A poco que me pongo a investigar descubro que hay una suscripción a un servicio llamado Porno Gafas que me está cobrando 3,68 al mes. Como 20 pavos me ha [....] esta suscripción a la que, por supuesto, nunca he accedido.

 

He buscado en internet y preguntado a ver si algún familiar pudiera haberlo hecho sin querer, y me topo conque es una [...] en toda regla que además consentís desde la empresa.

 

Solicito que se me devuelva el importe íntegro de estos cargos a los que nunca he accedido, insisto, y que se me bloquee la posibilidad de contratar cualquiera de estos torticeros servicios que tenéis en la cartilla de emoción

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatxiForonda y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatxiForonda

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatxiForonda

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de Emoción en tu línea móvil, así como la reclamación de los importes facturados.

 

Te informaremos una vez que este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatxiForonda

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado y la reclamación de importes ha tenido un resultado favorable. Se va a proceder a devolver el importe ya facturado y se ha anulado el que estaba pendiente de facturación relativo a la suscripción.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
106 Visitas