Me siento profundamente [....] y escribo por si alguien me soluciona esto antes de que me dé de baja y me vaya a cualquier compañía, porque esto solo lo he vivido con Movistar.
Acabo de descubrir que mi consumo se ha disparado sin sentido, cuando, por la tarifa que tengo, el coste debería ser fijo. A poco que me pongo a investigar descubro que hay una suscripción a un servicio llamado Porno Gafas que me está cobrando 3,68 al mes. Como 20 pavos me ha [....] esta suscripción a la que, por supuesto, nunca he accedido.
He buscado en internet y preguntado a ver si algún familiar pudiera haberlo hecho sin querer, y me topo conque es una [...] en toda regla que además consentís desde la empresa.
Solicito que se me devuelva el importe íntegro de estos cargos a los que nunca he accedido, insisto, y que se me bloquee la posibilidad de contratar cualquiera de estos torticeros servicios que tenéis en la cartilla de emoción
Hola @PatxiForonda y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatxiForonda
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatxiForonda
Hemos solicitado la baja y bloqueo de Emoción en tu línea móvil, así como la reclamación de los importes facturados.
Te informaremos una vez que este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatxiForonda
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado y la reclamación de importes ha tenido un resultado favorable. Se va a proceder a devolver el importe ya facturado y se ha anulado el que estaba pendiente de facturación relativo a la suscripción.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram