sin saldo en mi tarjeta prepago.

juan2361
Yo probé el VDSL
sin saldo en mi tarjeta prepago.

Un saludo.

Ayer tenia 4,93€ en mi tarjeta prepago e ingrese 10€ para que hoy se cobraran de mi tarifa prepago plus que son 10€ con lo que ayer tenia de saldo 14,93€.

El caso es que hoy me llega un sms de siempre conectado diciendo que me adelantan 5,07€ de tu cuota para poder seguir disfrutando de tu tarifa, cuando teniendo un saldo de 14,93€ deberian quedarme 4,93€ en mi tarjeta sim y no necesitaba que me adelantaran nada.

El mensaje de la recarga que hice ayer lo tengo en mi movil y fue a las 13:57h.

¿Podeis comprobar que ha pasado?

Ha raiz de esto no tengo saldo en mi tarjeta.

Mensaje 1 de 9
199 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2361 

 

Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
182 Visitas
juan2361
Yo probé el VDSL

Agradeceria que me dijerais si os habeis enterado de algo y como puedo solucionarlo.

Ayer te envie mi numero de telefono y dni y una captura de pantalla de los sms donde se ve que hice la recarga y al quitarme los 10€ deberia quedarme de saldo 4,93€.

Agradeceria que se me pusiera en mi tarjeta los 4,93€ que me corresponden y del siempre conectado anularais los 5,07€ que me dieron ya que habia suficiente saldo para que se cobraran y no necesitaba que me dejaran nada, para que en mi siguiente recarga no me quiten esos 5,07€.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 9
144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juan2361  

 

Por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de las gestiones que hemos realizado. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
132 Visitas
juan2361
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme podeis poner en esa reclamacion que no me quitan 5,07€ en la proxima recarga que realice.

Ya que aunque me habeis dado de baja del servicio siempre conectado y me han enviado un sms en este pone que tengo un saldo pendiente que se restara en mi proxima recarga.

Como dije antes no hacia falta que movistar me dejara 5,07€ porque en la tarjeta habia 14,93€ para que pudieran cobrarse de la tarifa prepago plus.

Mensaje 5 de 9
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juan2361 

 

Hemos aclarado lo que nos comentas en la gestión de reclamación que se encuentra en curso, por lo que esperamos que todo sea solucionado por completo. Como te lo informamos en el mensaje anterior, recibirás la resolución por parte el área encargada, en los próximos días.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
114 Visitas
juan2361
Yo probé el VDSL

Tengo el problema resuelto a medias, porque aunque me han dado los 4,93€, hoy he hecho una recarga de 10€ y me han quitado 5,07€ que me adelantaron de saldo, cuando como dije anteriormente no hacia falta que me adelantaran saldo porque habia saldo suficiente.

¿Podeis decirme si estos 5,07€ se me van ha devolver y si es asi cuanto tardaran en devolvermelos?

Os lo pregunto porque ayer hablando en el whatsapp de movistar me dijeron que al recargar me los iban a quitar pero que luego se me devolverian.

Mensaje 7 de 9
72 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2361,

Hemos comprobado que en la reclamación se indicó que se procedía a la devolución por importe de 4,93€ ya que se había cobrado tras realizar la recarga por el servicio siempre conectado que no reconocías tener dado de alta, pero no se ha indicado que se proceda a ninguna devolución más. El servicio siempre conectado está dado de baja desde el 18/04.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
69 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2361,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
53 Visitas