sms PREMIUM

ajulu
Mi vida cambió con el ADSL
sms PREMIUM

Hola,  me han cobrado mensajes de 997996,  los envio mi movil a las 3,30 de la mañana, hora en que estaba dormido y muy dormido, del nº 997996 (A64067549 Telecoming Conectivity, S.A.) que si se han cobrado y por supuesto no he suscrito ni recibido nada .

Que tengo que hacer para que me  realizen la devolución de los cargos aplicados y me  activen una restricción en mi línea para que ya no se active este servicio, ni otros parecidos.

 

Gracias, pro adelantando

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ajulu Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos.

* Nombre/Apellidos / DNI
* Número de teléfono

* Fecha de emisión de la factura que reclamas

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ajulu Emoticono feliz

 

He revisado la factura y efectivamente, tienes mensajes enviado (Mo) y mensajes recibidos (Mr) cobrados en concepto de mensajería premium que consiste en pagar contenidos digitales mediante un SMS. Este SMS cuenta con una tarifa adicional que es la que se usa para pagar el contenido. ej: concursos o votaciones, descarga de contenidos (tonos, logos...)

 

Para que no vuelva a ocurrir, tienes activada una restricción.

 

Con respecto a los cargos, rectifico la factura eliminando el cargo de 17.10€ cobrados como Mr, los Mo no es posible eliminarlo puesto que son mensajes enviados desde el terminal.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas