voy a pasar todas mis lineas e internet a vodafone!!!!

sandracamaron
Mi vida cambió con el ADSL
voy a pasar todas mis lineas e internet a vodafone!!!!

es muy fuerte!!me llamaron para ver si me interesaba un usb de nose k promocion , les digo k no y hoy aparece en mi casa un repartidor con el usb!!!espero que no m cobren nada!!! llebo llamando toda la semana a programa de puntos para mira x kuanto me sale el nokia n8 y despues d estar 20 minutos de espera( que te los cobran) me dicen que tiene problemas y no me lo pueden mirar!!!!!! y en atencion al cliente pido que me pasen con bajas y despues de 35 min de espera me cuelgan!!!!esto que cachondeo es???

Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mam0505
Yo probé el VDSL

Hola Sandracamaro.

 A mi me paso lo mismo, pero con la diferencia de que me han pasado ya 2 recibos de 2,33 €. Me pasé llamando varias veces para que me cortasen esa linea que yo no habia solicitado pero nada. Lo puse en este foro el otro dia y  a las pocas horas parece que ya está resuelto.

Espero que algún moderador (seguro que si) te de solucion a tu problema antes que te empiecen a pasar los recibos.

Un saludo...

Mensaje 2 de 4
668 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandracamaron:

 

He visto tu privado y te he enviado otro. Contestame cuando puedas.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
662 Visitas
sandracamaron
Mi vida cambió con el ADSL

pues gracias mam por avisarme voy a mirar aver si me han pasado algun recibo, si lo han echo me cambio de compañia yaaaa!!porque no he cojido el usb , le dicho al repartidor que se lo llebara!

de verdad que esto es una verguenza...si lo se me quedo en vodafone!!

Mensaje 4 de 4
650 Visitas