¿Fusion Pro Radio?

navix
Mi vida cambió con el ADSL
¿Fusion Pro Radio?

Buenos Días,

 

ahora mismo dispongo de Movistar Fusion Pro, pero con la versión de ADSL, la cual nos llegan 3MB justos.

 

Mi pregunta sería, si es posible adaptar la versión que tenemos de Fusion Pro, a Fusion Pro radio, ya que al ser un negocio, necesitaríamos llamadas ilimitadas a móviles. 

 

¿Se puede contratar esta modalidad de Fusión con Internet Radio o es solo válida para ADSL/Fibra?

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 1 de 11
2.014 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lesant
Yo probé el VDSL
Buenas!! La fusion pro también es compatible con tecnología radio pero es el técnico quién en última instancia decide si es conveniente esta tecnología puesto que si el bucle del adsl no es inferior a un mega no es viable que te lo instalen. De todad maneras espera la respuesta de un moderador. Un saludo!!
Mensaje 2 de 11
1.982 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @navix

 

Como muy bien te ha contestado @lesant , Hay fusion pro en radio.

 

Las malas noticias son que si dispones de un acceso sobre cobre a 3 Megas, no podemos ofrecerte migrar el acceso a radio, Emoticono triste

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.958 Visitas
navix
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, y sería posible examinar y contemplar el intentar poder migrar a fusión pro radio, contando que estamos hablando de un negocio?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
1.899 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @navix

Si quieres pasame un mensaje privado con los datos de la linea y del titular (NIF/cif, nombre completo  y dirección) y lo miraremos pero, como ya te indique en su momento, si tienes adsl a 3 megas no te podre migrar.

 

El hecho de que seas un negocio no tiene nada que ver .

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 11
1.895 Visitas
navix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas!


Perdona la tardanza, pero es lo que tiene el verano y el trabajo.

 

Acabo de ver que te vas de vacaciones, disfruta!!


De mientras a quien le puedo mandar mis datos para que le pueda echar un vistazo a mi caso?


Gracias!

Mensaje 6 de 11
1.803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navix

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navix


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.766 Visitas
navix
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Antonio, te lo agradezco un montón.


Quedo a expensas de las noticias.

 

Un saludo 

Mensaje 9 de 11
1.757 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @navix

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes cobertura de cobre por tanto no sería posible cambiar a Fusión Pro Radio. El servicio que tienes contratado Fusión Pro tiene

Tarifa plana de llamadas a fijos y móviles.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.738 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @navix

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.702 Visitas