Buenas tardes Movistar:
Ruego revisión de mi linea contratada de internet radio ya que en los últimos dos meses tengo velocidades de descarga medias de 1 o 2 mb, a veces hay picos de 15 pero normalmente suele dar menos de 5mb. Es imposible últimamente poder ver un vídeo a 720p sin cortes.
Si vale de algo, la cobertura en el router 4g es casi del 100% y en invierno funcionaba bastante mejor la linea, ahora en mi zona que es una zona turística supongo que puede que estén las antenas mas saturadas y me vea perjudicado con este tema ... y si hablamos la velocidad de subida de 800kb ya es cuando nos echamos a llorar.
Aparte de mi problema, hay posibilidad por internet radio de subir mas la velocidad tanto de subida como de bajada ?
Gracias.
Hola @PedroCastilla
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Por favor envíanos tus datos por mensaje privado para que podamos ayudarte. Necesitamos DNI del titular, número fijo y un móvil de contacto.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podria indicar como enviarle el mensaje privado ? No veo la opcion de hacerlo. Gracias.
Hola @PedroCastilla
Tienes que pinchar aquí
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes @Comercial.Global-movistar
Ya le dejé privado con los datos, quedo a la espera de noticias.
Gracias.
Entra en la configuración del router, ve a red móvil y en Red Modo Preferido ponla en 3G. luego abajo en Banda cámbiala a 2100 MHz y en Modo de buscando Red déjala en Manual. Dale a aplicar y tu conexión aumentará con seguridad.
Un saludo
Hola @PedroCastilla,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PedroCastilla,
Te confirmo que la antena que presta servicio en tu ubicación presenta actualmente problemas en su funcionamiento. Hay un boletín de avería abierto, encaminado a solventar esta incidencia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Continuamos con el seguimiento de este boletín. Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
En cuanto a la cuestión que nos planteas sobre la velocidad del servicio Movistar Internet Radio, te confirmo que en la actualidad, los valores máximos son los que se indican en este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-08-2018 9:58
Editado 29-08-2018 9:58
Buenos días @Comercial.Global-movistar, @TécnicoMóvil-movistar
Se sabe algo al respecto sobre la avería ? Hace mas de una semana que os avisé por este portal donde me confirmasteis la avería y sigo teniendo el mismo problema. Ayer precisamente el router se me quedó sin linea durante casi toda la tarde. De 4g pasaba a 3g y luego muchas veces se veía la luz en rojo sin linea .... así durante toda la tarde.
Gracias.
Hola PedroCastilla,
La avería en la estación base que presta servicio en tu zona sigue abierta.
Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @RamónParamio,
No hemos recibido respuesta al post ¿necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TécnicoMóvil-movistar , después de 3 semanas largas casi 1 mes de espera, se sabe algo al respecto ? Creo que el tiempo de solventar estas anomalías esta siendo demasiado alto, este mes me vais a cobrar menos en la factura debido a los problemas ocasionados ?
Gracias por el esfuerzo.
Hola PedroCastilla,
La avería sigue en curso.
En cuanto a la reclamación por la falta de servicio, una vez que la incidencia quede resuelta puedes realizar la solicitud correspondiente en el foro de Atención Comercial Móvil.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PedroCastilla,
Se han realizado actuaciones en la estación base de tu zona.
¿Has notado si ha mejorado la velocidad de navegación?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tarde @TécnicoMóvil-movistar
Realizando varias pruebas hay momentos que tengo una velocidad de 18megas y otra que tengo 6megas ... parece que va mejor pero algo inestable. Por las noches es cuando va peor dando unos 2 o 3 megas. Al ser mi zona turistica ya se va notando la falta de turistas por lo que seguramente con ese motivo también mejorará supongo.
Agradecería que tengais en cuenta mejorar en esta zona la cobertura y la velocidad de este tipo de lineas, es lo único que tenemos y la velocidad de 20/1mg es insuficiente para los tiempos que corren, sobre todo la velocidad de subida .... Gracias
Hola PedroCastilla,
Gracias por tu respuesta.
La estación base que presta servicio en tu zona presentó incidencia en la cobertura 4G durante buena parte del día 25.
En estos momentos no habría más actuaciones en curso en dicha estación base.
Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días más a la espera de que compruebes si el funcionamiento de tu conexión de internet radio es estable. En caso de que sigas notando oscilaciones en la velocidad de navegación, coméntanoslo y lo revisamos de nuevo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar