4g lte problemas

isako979
Más integrado que la RDSI
4g lte problemas

Buenas tarde

 

Tengo contratado 4G y he probado en 4 moviles distinto y en niguno de ellos me aparece el simbolo. Queria saber porque cuando hago el test me da fallo de conexión 4g y sale como no activada.En configuración de en modo de Red tengo activada la LTE/WCDMA/GSM. En eso moviles con tarjetas de Orange o Vodafone si sale.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola isako979! Emoticono feliz
 
Tras verificar tu línea hemos activado dicho servicio, así que cuando puedas reinicia el terminal y comprueba si ya funciona.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
882 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola isako979! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
849 Visitas