Añadir plan de datos móviles en iPhone 11

rfando
Mi vida cambió con el ADSL
Añadir plan de datos móviles en iPhone 11

Hola buenas tardes.

Ayer por la tarde me apareció un mensaje en mi iPhone 11 en el que me decía que se procedía a eliminar el plan de datos móviles que tenía asociado a un E-Sim o Sim virtual de Movistar. Al intentar volver a configurar la línea no me aparecía la opción de añadir plan de datos móvil en el iPhone, por lo que no puedo escanear el código QR y configurar la línea. Desde ayer estoy sin servicio de línea móvil y cuando llamo al 1002 me dicen que me acerque a una tienda Movistar, tiendas que obviamente permanecen cerradas por el Covid-19

Puede alguien ofrecerme una solución, se supone que se trata de un servicio de los denominadso " criticos".

GRacias.

 

Mensaje 1 de 13
673 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfando y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar el motivo por el cual se te ha quitado el plan de datos envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfando

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
603 Visitas
rfando
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángela , buenas tardes.

El número de teléfono afectado es el 6******

Nombre ******

Dni: ******

Persona de contacto y teléfono los mismo que os he incluido.

Saludos.

 

 

*Editado por seguridad.

 

 

Mensaje 4 de 13
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfando

 

Nos consta que la linea ya esta registrada al la red ¿ya has podido asociar la Esim al IPhone?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
569 Visitas
rfando
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes .

sigue sin aparecerme la opción de añadir plan de datos móviles , me gustaría que pudiéramos ver este tema con calma . 
muchas gracias .

 

Mensaje 6 de 13
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfando

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos confirmas que el terminal es un IPhone 11, ¿nos podrías indicar la versión de IOS que tiene el teléfono instalado? Lo podrías ver en Ajustes/General/Información/Versión del Software. ¿La e-sim que deseas escanear es para tener un duplicado de la actual, es decir para sustituirla o es para el servicio multisim, es decir para tener dos líneas con el mismo números?. ¿En el terminal llevarías dos sim,  la física y la virtual, o sólo la virtual?.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
526 Visitas
rfando
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes el terminal es un iPhone 11 con iOS version 13.4.1, el problema es que no me aparece la opción de añadir plan de datos móviles . 
saludos . 

Mensaje 8 de 13
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rfando.

 

Confirmarte que hemos recopilado todos los datos que nos han indicado y al no detectar ninguna incidencia que justifique ese comportamiento en el móvil y observar que todos los parámetros de la línea están bien, hemos procedido a notificar una avería para  solventar definitivamente la situación. Los compañeros técnicos te llamaran en cuanto se encuentre la solución y nosotros nos quedamos pendientes para hacer un seguimiento de la avería y su resolución. Te informaremos de las novedades desde aquí.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfando


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,estamos haciendo un seguimiento del boletín que se ha generado, consta que aun esta abierto ,¿han contactado contigo los técnicos?¿se ha solucionado ?
Agradecemos tu información.
Por nuestra parte dejamos agilización para que sea resuelto a la mayor brevedad posible .


 

Un saludo, 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
490 Visitas
rfando
Mi vida cambió con el ADSL

Por el momento no se ha puesto en contacto nadie conmigo .

 

saludos.

 

Mensaje 11 de 13
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfando.

 

Confirmarte que la avería sigue en estudio por parte de nuestros técnicos y que desde aquí continuamos con el seguimiento de la misma. Indicarte que, en cualquier caso hemos pedido una agilización sobre la avería para acelerar su solución. Reiterarte las disculpas por las molestias.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rfando

 

Una vez que hemos tramitado la avería, procedemos al cierre del caso. En caso de que persistiera, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
398 Visitas