APN Movistar no funciona

joekekruz
Más integrado que la RDSI
APN Movistar no funciona

Hola,

 

Tengo un Samsung Galaxy Note con Android 4.1.2 LIBRE, que uso con la línea de mi trabajo que es de movistar.

Durante los fines de semana, uso mi línea particular de Simyo (sin conexsion de datos)

 

Hasta ahora todo había ido bien, pero este fin de semana salí al extranjero con mi telefono con la linea de simyo puesta. Al cambiar a Andorra me llegaron 3 mesajes de configuración de simyo para los datos e internet, que acepté y me configuraron el teléfono para su uso en Andorra. Hasta ahí todo bien ... pude usar mi línea personal sin problemas, conectarme a internet, etc. Todo con mi ínea particular.

 

El problema es que al volver hoy a España y volver a meterle la SIM de mi línea profesional de Movistar, ya no se me conecta a internet. He borrado todos los APNs que tenía, he creado uno nuevo siguiendo los datos que hay publicados en este foro. He reiniciado mi teléfono mil veces, incluso he quitado la batería y esperado 30" antes de ponerla otra vez .... pero nada ...

Por supuesto he comprobado que el modo de datos móviles esté activado, quitado el wifi el blutooth y hasta el gps ... dejando solo la conexión de datos .. .pero nada ...

 

Que puedo hacer?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
2.709 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola joekekruz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!.

 

¿Probaste con ambas configuraciones (telefonica.es y movistar.es)?. Puedes volver a revisarlas en este post.

 

Si aún persistiese por mensaje privado me envíes tu Nombre, NIF y Nº para echarle un vistazo a tu línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.697 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola joekekruz,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.641 Visitas