Activación WathsApp en Samsung Galaxy j5

HectorHsuarez
Más integrado que la RDSI
Activación WathsApp en Samsung Galaxy j5

Quiero instalar WathsApp en mi telefono movil marca SAMSUNG modelo Galaxy J5. Necesito todas las instrucciones. Gracias.

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @HectorHsuarez, es un placer,

en este enlace de preguntas frecuentes perteneciente a la web oficial de WhatsApp, se explican de forma clara y concisa, los pasos que has de llevar a cabo para instalar correctamente dicha app.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola HectorHsuarez,

 

No tenemos por nuestra parte nada que añadir a lo comentado por thonio (:)) en los enlaces proporcionados que remiten a la web del desarrollador tienes información útil en la instalación de la aplicación en tu dispositivo. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola HectorHsuarez,

Esperamos que la información proporcionada haya resuelto tu consulta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas