Activacion Roaming y Tarifa Blackberry

dlowsky
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion Roaming y Tarifa Blackberry

Saludos, desde hoy soy residente en Bulgaria. Antes de salir hice las oportunas llamadas para activar el roaming y para contratar la tarifa blackberry en roaming (30€ mensuales y es ilimitado el consumo en correo y internet).

Bien a mi llegada a sofia compruebo que el movil solamente me permite hacer llamadas de emergencia y que no se conecta en roaming con ninguna de las compañias locales. 

Desde España se han aburrido de llamar para intentar activarme el roaming y comprobar si realmente tengo activada la tarifa de datos blackberry en roaming, pero ha resultado ser una odisea sin poder conseguir nada. Y aqui sigo con mi blackberry que no puedo utilizar ni siquiera para llamar.

Podriais ayudarme de alguna forma, el tramite que necesito es comprobar si esta activado lo que quiero y habilitar el roaming. Necesito contratar la tarifa blackberry nacional de 6 euros, la tarifa blackberry en roaming 30 euros, y por favor lo mas importante, poder realizar llamadas, mi tarjeta bloquea la conexion con cualquier operador local (eso me dice cuando la meto en otro telefono un samsung galaxy)

Gracias

Mensaje 1 de 12
3.887 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Podrías enviarnos por privado tu número de teléfono?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.864 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te he dejado un MP con la respuesta a tu consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.843 Visitas
dlowsky
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias sheila. Sigo sin resolver mi problema. Por fin consegui cobertura, el día 2, y reaqlize las llamadas recomendadas pero me siguen tomando el pelo con la activacion de la tarifa blackberry mensual en roaming (30 euros), ya que cada vez que llamo me confirman que me la han contratado y no es asi, no recibo el mensaje de confirmacion por parte de movistar y para colmo llevo ya gastados unos buenos euros entre gprs y tarifa diaria de roaming.

Podriiais hacer un esfuerzo por activarme dicha tarifa, la atención telefónica dista muchisismo de ser optima.....

Mensaje 4 de 12
3.806 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

No me resultaría ningún esfuerzo el tramitartelo desde aquí si pudiera. Somos de departamento técnico y estas opciones administrativas no las tenemos disponibles. ¿ Rellenaste el formulario como te indiqué? Es la salida que tenemos ante estas reclamaciones ya que mis compañeros administrativos están al otro lado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.753 Visitas
dlowsky
Mi vida cambió con el ADSL
Rellene el formulario el mismo dia que me lo comentaste y hasta el dia de hoy sin respuesta, ademas de llamar a todos los servicios de atencion al cliente posibles y servicios tecnicos y nada de nada a cada cual una respuesta mas curiosa pero la tarifa sigue sin estar activada. Parece mentira que el servicio de atencion al clienteen web y telefonico sea tan desastroso. Esto es como el que va al comercio a comprar y no le venden. Un saludo y gracias de todas formas.
Mensaje 6 de 12
3.729 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Dlowsky,

 

He estado mirando que es lo que tienes activado. Ahora mismo tienes activada una tarifa de BB reducida ( no es para extranjero) y un Mail Movistar Profesional ( que sirve para cualquier teléfono que no sea una bb). Entonces, viendo que te está costando activar lo que quieres dime:

- ¿ Querías la tarifa de BB para el extranjero? La My World o My Europe

- ¿ La tarifa Reducida y la de Mail Movistar Profesional la has pedido tu?

 

Por favor, aclarame estos datos que intento pasarlo por otra vía a ver si conseguimos que te activen lo que necesitas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.710 Visitas
dlowsky
Mi vida cambió con el ADSL

La tarifa blackberry reducida supongo que sera la de seis euros/mes  para trafico nacional, en una de las llamadas me decian que para activar la tarifa blackberry en roaming era necesario activar la tarifa blackberry esa, yo no la necesito para nada, asi que si no es necesaria desactivamela.

La tarifa mail movistar profesional no la he pedido en ningun momento, ni la quiero ni la necesito.

Y si quiero la tarifa blackberry en roaming, he estado mirando en la web y las tarifas que tume comentas son para llamadas desde el extranjero y lo que yo necesito es una tarifa de datos.

Esta seria la que tu me comentas y no necesito http://www.movil.movistar.es/particulares/roaming/myeurope.html

La que yo necesito es una tarifa de datos que no distingue por zonas, o vamos eso entiendo yo con lo que puedo leer en la web de movistar. La que yo necesito es esta http://www.movil.movistar.es/particulares/roaming/datos.html (la primera, la que dice blackberry y mail profesional) o esta que supongo que sera la misma:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifa_datos_roaming%2Bv_segmento%2...

que le das haciia abajo a la pagina y pone y si tienes blackberry..... como puedes ver no distingue entre zonas y la denominan tarifa contratable, tarifa plana mensual blackberry.

 

Señalarte que especifica que la tarjeta sim tiene que ser de 64k o 128k y yo no se como es la mia ni pone nada en la tarjeta pero vamos si la he podido usar con la tarifa diaria no creo que haya ningun problema en utilizarla con la tarifa mensual.

Otra cosa que quedaría sería que me enviasen los libros de servicio, ya que no los tengo. Un saludo y muchas gracias por todas las molestias que te tomas.

 

P.D._ comentarte que me escribio un privado otra moderadora del foro comentandome que daba notificacion de mi incidencia a sus superiores para que me solucionasen la incidencia.

Mensaje 8 de 12
3.690 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Es cierto Dlowsky, estaba ya pasada.

 

Perdona por pedirte de nuevo todo pero no me lo habían dejado anotado, por eso te lo he solicitado de nuevo.

 

Bueno, entonces cuando nos digan algo ya te comentamos.

 

Reitero mis disculpas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.668 Visitas
dlowsky
Mi vida cambió con el ADSL

El sabado presente la reclamacion via web y en la tarde de hoy he recibido su respuesta:

 

Estimado Sr. XXXXXXXXXX:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que hemos recibido la reclamación que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 05/02/2011.
En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que, no ha sido posible realizar la activación de la tarifa plana mensual blackberry  en roaming, por se ha notificado al departamento técnico para que realice la gestión , lo antes posible le informaremos sobre su solicitud.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es .
Recuerde que también puede contactar con nosotros, para cualquier otra duda o comentario, a través del Número de Atención Personal 1004.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar
Atentamente le saluda,
M.T. Soto / Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

 

 

 

 

Un saludo y gracias, no tienes porque disculparte absolutamente de nada.

Mensaje 10 de 12
3.641 Visitas
dlowsky
Mi vida cambió con el ADSL

Nuevo episodio, y esto empieza a rozar el mas absoluto d elos absurdos.

Se pone en contacto conmigo el departamento de reclamaciones d ela web que para activarme la tarifa en itinerancia, obligatoriamente, hay que contratar una tarifa plana nacional y que la de 6€ no sirve, tiene que ser necesariamente la de 16€. Primero pagar 6€ que no vas a utilizar porque estas fuera de españa, pues mira no es gran cosa, pero que encima ahora me quieran levantar 16 euros de la tarifa plana de trafico nacional cuando no la voy a utilizar ni un dia, es de l omas gracioso. Para colmo me dice que ya me han informado de las condiciones, le contesto que la unica información que recibo de las condiciones es la de la web que es muy clara, el unico requisito es tener una tarjeta sim de 64 o 128 kb.

Para mas inri, la tarifa que quiero especifica clarisimamente que no incluye el trafico nacional, pero en absoluto informa que hay que regalarle a movistar 16 euros por su cara bonita. Ahh eso si, de la cantidad de veces que me han activado y desactivado tarifas que en ningun momento he solicitado y probablemente me facturen no me dicen nada

Y ya el ultimo de los mensajes es el mas cachondo, que me han estado llamando y no les contesto, se deben pensar que la gente no trabaja y encima estoy en Turquia trabajando estos ultimos días zona 2 con lo que descolgar el telefono es regalar medio riñon.

Consejo para todos, si pensais llevaros el telefono al extranjero, los naranjas tienen la mejor tarifa en llamadas, y si os es imprescindible una tarifa de datos, buscarros alguna tarjeta local porque movistar os tomara el pelo como me esta pasando a mi.

Estoy indignado.

Mensaje 11 de 12
3.578 Visitas
isamaco
Más integrado que la RDSI

hola, estoy contigo son una pandilla de inutiles que cada vez que llamas se pone uno mas inutil todavia ,mi hijo se ha ido de viaje a inglaterra tres dias antes de su viaje llame para activar el roaming en un terminal blackberry colge pensando que estaba activado cual fue mi sorpresa cuando llega mi hijo a inglaterra y no nos podemos comunicar vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo en medida cautelar que vuelva a llamar en media hora y lo tendre activado mentira no sirvio para nada llamo otra vez y me dicen que tengo que activar un contrato de ahorro para ese pais ,le digo que contraten lo que tengan que contratar y ni con eso me lo activan,vuelvo a llamar y me dicen que mi hijo se ponga en contacto con alguna compañia en inglaterra ,y lo gracioso que en el grupo de compañeros de viaje hay mas de la compañia de moviestar y sin problemas .estoy segura que es por el terminal blackberry pero mi preguntas es ¿porque ninguno de los que se ponen al otro lado del telefono (inutiles) te saben dar una respuestas logicas o te solucionan el problema?..solo saben pasarse la pelota unos a otros y hacer que te lleven los demonios ,estoy segura que no tienen ninguna formacion del trabajo que realizan.sin problema cuando termine mi contrato me dare de baja del adsl y 4 contratos de moviles y dare muy pero que muy mala plublicidad.aunque para ser sincera no conosco compañia que meresca la pena.

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 12
2.536 Visitas