Actualización del consumo de datos en mi linea.

CANSINO1
Más integrado que la RDSI
Actualización del consumo de datos en mi linea.

Hola buenos días,desde hace dos meses aproximadamente,la aplicación ha dejado de atualizarme los datos consumidos en mi línea cuando antes los ponía al día. Cual puede ser el problema?

Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CANSINO1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿El inconveniente se da en el widget de la app o en la propia aplicación?

 

Por otra parte, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
CANSINO1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,Juan Luis y gracias por responder.

Si que he desinstalado la app varias veces,y la instalo de nuevo y sigue igual.Tanto ingrese con la contraseña del titular de la línea,como si inicio con mi número de teléfono.El caso es que tenemos dos líneas contratadas y en una me actualiza el consumo de datos y minutos de llamadas correctamente y en mi número me actualiza bien los minutos pero en los datos siempre me sale«Aún no has consumido datos móviles en esta línea».Entiendo que el problema esta en la propia app y ya no sé que mas hacer.Gracias u saludos.

Mensaje 3 de 8
587 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CANSINO1,

¿El consumo de datos se muestra correctamente en la web de Mi Movistar?

 

En cualquier caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para realizar más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del dispositivo utilizado.
  • Versión del sistema operativo.
  • Número de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
564 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CANSINO1,

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Persiste el inconveniente?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
552 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CANSINO1,

Con la información que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento de esta avería. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
540 Visitas
CANSINO1
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,informarles de que hoy día 14 Mayo,la app ha vuelto a funcionar con normalidad.Muchas gracias y Slds.

Mensaje 7 de 8
522 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CANSINO1,

 

Gracias por el reporte; nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
512 Visitas