Buenas tardes, hace poco compré un Apple Watch Series 7 con Cellular. Al principio no podía activar los datos en el reloj ya que tengo entendido que primero hay que activar en la línea el servicio Multisim, entonces al entrar a configurar los datos móviles en la app de Watch me salía el mensaje ''Actualmente movistar no ofrece planes móviles para el Apple Watch.'' El caso es que después de activar hoy el servicio en la línea, me sigue apareciendo el mismo mensaje y no puedo configurar la esim para el reloj porque no me deja ni loguearme. He probado a reiniciar el iphone y el reloj, y he comprobado que el Multisim está activado en mi línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavG2001
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil donde quieres activar el servicio
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JavG2001
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Verificamos los datos de tu línea, son correctos. En el Iphone accede Ajustes - Safari - Borrar historial y sitios web. En el Apple watch accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer contenidos. Una vez, el reloj se encuentre reiniciado, realiza la sincronización del equipo.
Si realizando la sincronización persiste tu incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, en el Iphone accede Ajustes - General - Información, indicamos :
- ICC
- Versión
- Operador
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Quedamos a la espera.
Un saludo . Silvia
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Buenas, he realizado lo que me habéis indicado pero sigue apareciendo al vincular en los datos móviles que movistar no ofrece planes para el Apple Watch. Os he enviado por privado los datos que me habéis pedido. Gracias por su ayuda
Buenas tardes @JavG2001,
Cuando accedes en el Iphone a Mi reloj y seleccionas la opción de datos móviles ¿se habilita la opción de configurar datos móviles para que la puedas seleccionar?, de ser así ¿llegas al paso en el que te solicita usuario y contraseña de acceso a Mi Movistar?.
Un saludo
Victoria
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Hola buenas tardes,
No, la opción de configurar datos móviles está como en gris y no me deja entrar. La opción está en gris y abajo pone un mensaje en el que dice que Movistar no ofrece planes móviles para el watch.
Buenas tardes @JavG2001
Dinos cuál es el modelo y la versión de firmware del iWatch, por favor.
Un saludo
Griselda.
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Buenas,
Versión de firmware: WatchOS 8.5.1 (19T252)
Modelo: MKHQ3TY/A A2476
Buenas tardes,
Acabo de probar a enlazar el reloj con el móvil de mi novia (no está en mi paquete fusión ni tiene multisim en la línea) y a ella si le deja, le da la opción de configurar datos móviles aún sin tener el servicio multisim
Buenos días @JavG2001
Gracias por los datos. Te vamos a solicitar en el iphone accede Ajustes- General - Restablecer - Transferir y restablecer - selecciona la opción Restablecer ajustes de red ( se pierde las contraseñas de las redes wifi, que tenga almacenadas el iphone)
En el Apple watch volvemos accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer contenidos. Una vez, ambos equipos estén activos, realiza de nuevo la sincronización de los dispositivos. Nos indicas si te permite insertar usuario y contraseña de Mi Movistar.
Quedamos a la espera. Un saludo. Silvia
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Hola buenas tardes,
He hecho ambas cosas, he vuelto a vincular y me sigue apareciendo la opción de configurar datos en gris con el mensaje de que movistar no ofrece planes para el reloj. ¿No será problema de mi línea? Ayer a mi novia no le dio ningún problema y también está con movistar.
Hola @JavG2001
Hemos efectuado una actualización en la configuración, reinicia el iphone y comprueba si ya te permite activar el plan de datos.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas!
Tras la última configuración sí me ha dejado por fin configurar el plan de datos.
Muchas gracias por su ayuda
Hola @JavG2001
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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