Avisos de llamadas perdidas

Colibribomba
Más integrado que la RDSI
Avisos de llamadas perdidas

Buenas tardes,

 

Desde hace aproximadamente una semana tengo un problema realmente molesto con el avisto de llamadas perdidas. Lo que sucede es que cuando rechazo una llamada -también cuando por carecer de cobertura no me llega una llamada- el sms que me avisa de esa llamada perdida se repite una vez cada hora. De este modo estoy recibiendo ese mismo sms 24 veces al día, lo que se hace insoportable.  También me sucede lo mismo con un sms procedente de 217375 (Banco Popular). ¿Hay forma de solucionarlo?. Mi móvil es un Samsung SLC.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.349 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Colibribomba!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

¿Has probado tu tarjeta SIM en otro terminal para saber si ocurre lo mismo?

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Colibribomba!   :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.330 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Colibribomba!   :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado unos cambios en tu línea, cuando lo puedas apaga/enciende tu móvil y lo compruebas, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.321 Visitas
Colibribomba
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Continúo con el mismo problema. Me siguen llegando avisos de llamada perdida cada hora.

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 10
1.296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Colibribomba!   :smileyvery-happy:

 

 

¿Has probado tu tarjeta SIM en otro terminal?

 

Has la prueba y nos comentas.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.280 Visitas
Colibribomba
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Probé la sima en un nokia antiguo y continuo con el mismo problema. Me siguen llegando los avisos de llamada perdida.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
1.270 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Colibribomba!   :smileyvery-happy:

 

 

Hemos abierto una incidencia para que sea verificado, mis compañeros encargados de este tipo de casos se pondrán en contacto contigo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Colibribomba!   :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo.....  :smileywink:

 

¿Podrías indicarnos si la incidencia fue solucionada o te persiste?

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Colibribomba!   :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia se ha solucionado con las instrucciones proporcionadas por nuestros compañeros, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.179 Visitas