Buenas tardes,
Desde hace aproximadamente una semana tengo un problema realmente molesto con el avisto de llamadas perdidas. Lo que sucede es que cuando rechazo una llamada -también cuando por carecer de cobertura no me llega una llamada- el sms que me avisa de esa llamada perdida se repite una vez cada hora. De este modo estoy recibiendo ese mismo sms 24 veces al día, lo que se hace insoportable. También me sucede lo mismo con un sms procedente de 217375 (Banco Popular). ¿Hay forma de solucionarlo?. Mi móvil es un Samsung SLC.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Colibribomba! Bienvenid@ a la Comunidad
¿Has probado tu tarjeta SIM en otro terminal para saber si ocurre lo mismo?
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Colibribomba!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Colibribomba!
Hemos realizado unos cambios en tu línea, cuando lo puedas apaga/enciende tu móvil y lo compruebas, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Continúo con el mismo problema. Me siguen llegando avisos de llamada perdida cada hora.
Saludos
¡Hola de nuevo Colibribomba!
¿Has probado tu tarjeta SIM en otro terminal?
Has la prueba y nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Probé la sima en un nokia antiguo y continuo con el mismo problema. Me siguen llegando los avisos de llamada perdida.
Gracias
Editado 13-02-2015 17:50
Editado 13-02-2015 17:50
¡Hola de nuevo Colibribomba!
Hemos abierto una incidencia para que sea verificado, mis compañeros encargados de este tipo de casos se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Colibribomba!
Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo.....
¿Podrías indicarnos si la incidencia fue solucionada o te persiste?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Colibribomba!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia se ha solucionado con las instrucciones proporcionadas por nuestros compañeros, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar