BQ M5 - Actualización a Android Nougat

LuisHerram
Mi vida cambió con el ADSL
BQ M5 - Actualización a Android Nougat

Bq publicó hace dos semanas la actualización a Android Nougat 7.1.2 (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/105852/actualizaci%C3%B3n-android-n-7-1-2-para-aquaris-m...).

 

Tras contactar con Bq, ya que me era imposible actualizar, me han comentado que al tratase de un móvil de operadora la actualización debe ser homologada y confirmada por Movistar. Me gustaría saber cuánto tiempo tocará esperar para esta confirmación o, si no se sabe esta en concreto, cuál es el tiempo que confirmaciones de este estilo suelen llevar.

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 1 de 2
929 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisHerram, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Tras realizar la consulta al área de Terminales nos indican que, de momento, no disponemos de información acerca de la fecha de disponibilidad de esta actualización. 


Si te parece, consúltanos de nuevo más adelante por si se dispusiéramos de novedades al respecto. 

 

De todos modos, en cuanto nos confirmen que esté disponible, lo publicaremos aquí en el foro de Software y Sistemas Operativos

 

En cuanto al tiempo que tardará en estar disponible, no podemos darte un plazo estándar. Es distinto en cada caso dependiendo de cuando nos envíe el fabricante la versión para comenzar las pruebas, el tiempo que lleve cada uno de los pasos del proceso de homologación, si hay o no que volver a enviarla al fabricante para realizar alguna corrección, etc. Hay más información sobre el tema aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
869 Visitas