Hola buenas! He intentado activar el buzón visual para mi iphone pero me sigue sin aparecer. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cgentil, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
El buzón visual se activa mediante una llamada el número corto 22570. Al realizar la llamada, ¿recibes algún mensaje de error?
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y revisamos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Cgentil
He realizado un pequeño ajuste en el buzón.
Prueba, por favor, a restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y realiza alguna prueba de funcionamiento.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Cgentil
Me alegro de que ya funcione como debe;)
Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar