Buzón de voz visual iPhone

Cgentil
Mi vida cambió con el ADSL
Buzón de voz visual iPhone

Hola buenas! He intentado activar el buzón visual para mi iphone pero me sigue sin aparecer. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Cgentil, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

El buzón visual se activa mediante una llamada el número corto 22570. Al realizar la llamada, ¿recibes algún mensaje de error?

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y revisamos qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Cgentil
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de mandarle un privado. Gracias
Mensaje 3 de 6
336 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Cgentil

 

He realizado un pequeño ajuste en el buzón.

 

Prueba, por favor, a restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y realiza alguna prueba de funcionamiento.

 

Saludos:) 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Cgentil
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Antes de leer el mensaje me llego un aviso y entré y ya lo tenía activo! Gracias!! Saludos
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Cgentil

 

Me alegro de que ya funcione como debe;)

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas