Código para desbloquear mi movil Samsung GT-S3650

Código para desbloquear mi movil Samsung GT-S3650

Mi teléfono se apagó , y cuando lo encendí me pidió un código de desbloqueo.. Sería de mucha ayuda que alguien me diga cual es ese código pf..

Mensaje 1 de 4
112 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Código para desbloquear mi movil Samsung GT-S3650

Hola KaymiWashington, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

No obstante, si tu teléfono está liberado y lo has estado utilizando hasta ahora sin problemas con tu tarjeta SIM, es posible que se trate de un problema con el funcionamiento de tu dispositivo.

 

Te sugiero que pruebes a realizar una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante la aplicación de PC, Samsung Smart Switch, y posteriormente, efectúes un restablecimiento a fábrica de tu dispositivo.

 

En caso de que el problema persista, deberás contactar con el operador mediante el cual adquiriste este teléfono, a fin de que te confirme el código simlock.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
74 Visitas
Re: Código para desbloquear mi movil Samsung GT-S3650

¡Hola! Muchas gracias por su ayuda,igualmente  ya solucioné el problema. Emoticono feliz 

Mensaje 3 de 4
50 Visitas
Re: Código para desbloquear mi movil Samsung GT-S3650

Hola KaymiWashington

 

Nos alegramos de que hayas conseguido solucionar el error de tu terminal.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos y gracias por haber utilizado la Comunidad Movistar!

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
37 Visitas