Como desactivar desvío de llamadas

rox83
Más integrado que la RDSI
Como desactivar desvío de llamadas

Hola, necesito que alguien me ayude.

Quiero desactivar el desvio de llamadas que me hizo una teleoperadora de movistar, hace una semana.  Se me estropeó el móvil y les pedí que me lo desviaran. Y ahora, a la hora de desactivar el desvío parece imposible. No se puede hacer desde la web, ni desde la app ni desde el móvil.

En la web todo parece desactivado y en el movil al meter cualquier código de desactivación de los desvíos aparece: que está también todo desactivado. Pero a la hora de la verdad, si llamas a mi número de teléfono, la llamada está desviada al teléfono de mi marido.

He hablado ya con 4 teleoperadores y ya no sé que hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rox83,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rox83.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea no consta ningún desvío de llamadas activado. ¿Podrías confirmarnos si has probado que se sigan desviando las llamadas, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rox83.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas