Hola,
hace unos pocos días que he portado desde Vodafone a Movistar tanto mi fijo como mi móvil.
Todo bien salvo que con elo móvil, un Nokia Asha 311, no puedo acceder ni a la tienda nokia, se queda como colgada, ni a WhatsApp, que en principio parecía que sí funcionaba, pero nada, se queda también colgado.
Tengo los dátos móviles activados, he probado con la Nokai Suite a resintalar el software, pero sigue pasando lo mismo. Imagino que debe ser algún o algunos datos de las configuración de Internet, conf. punto de acceso, etc, que no tenga bien.
¿Me podrían indicar cómo configurar mi terminal?
Gracias por adelantado, un saludo,
José Javier.
¡Hola jjbermudezh! Bienvenid@ a la Comunidad
Para configurar el Nokia Asha tienes que ingresar en Ajustes>Configuración>Ajust. Conf. Person.>Selecciona el tipo Web e ingresa los datos del APN que tenemos en este enlace.
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar los servicios y el estado actual de tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jjbermudezh!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jjbermudezh!
He verificado la línea y está todo correcto, te he enviado un SMS el cual lleva la configuración que necesitas, cuando abras el SMS te va a pedir un Pin 1234, pulsa en instalar y con eso te funcionará, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jjbermudezh!
Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar