Consumo Datos excesivo

Jimarnuide
Yo probé el VDSL
Consumo Datos excesivo

Tengo puesto el movil compartiendo datos  con  la television y estoy viendo videos en youtube. Cada video que veo me consume 500 MB de datos exactos. Los videos son de 5,7, 8 o 15 minutos y todos y cada uno consume lo mismo 500 MB exactos. Tambien si le doy hacia atras al video es como si empezara a contar de cero y consume otros 500 MB. Esto es normal? Por que ocurre esto? Solucion?

Mensaje 1 de 19
1.044 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jimarnuide

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jimarnuide

 

Esta situación desde cuando esta sucediendo, ¿sucede sólo cuando accedes a vídeos de Streaming tipo Youtube o también pasa cuando accedes a navega por webs o similar?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
952 Visitas
Jimarnuide
Yo probé el VDSL

Solamente cuando accedo a  streaming tipo Youtube.

Mensaje 4 de 19
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jimarnuide

 

Esta situación, ¿la has detectado en el último tiempo o es algo que has comprobado que pasa siempre?, ¿el consumo lo has visto a través de Mi Movistar o es al información que te indica el propio móvil desde los ajustes?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
929 Visitas
Jimarnuide
Yo probé el VDSL

Lo veo cuando entro en la aplicacion Mi Movistar y me pasa siempre que comparto datos para ver streaming de video youtube en tv y tablet.

Mensaje 6 de 19
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jimarnuide

 

Para poder revisar a nivel técnico las conexiones, necesitamos que nos indiques uno o dos días (fecha, y si puedes la hora aproximada) en la que visualizas el consumo realizado de en esos bloques de 500 megas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
905 Visitas
Jimarnuide
Yo probé el VDSL

Hoy a las 17:00 acabo de probar a ver unos vídeos cortos en la tablet compartiendo datos con mi segunda línea del fusión y otro móvil y me ocurre lo mismo. Me aparecen 4 consumos de 500 Mb exactos , cuando los vídeos son cortos  de unos 5 o 6 minutos.

En la línea principal estos consumos me aparecen el día 18 por la tarde visualizando vídeos de YouTube el la tv. 

Cada vídeo que veo en streaming compartiendo datos suponen 500Mb exactos aunque el vídeo sea de 2,3,5 o 10 minutos. 

Mensaje 8 de 19
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jimarnuide.

 

¿Podrías confirmarnos si desde la línea que nos facilitaste has intentado compartir datos y verificar si aparece ese consumo también, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
860 Visitas
Jimarnuide
Yo probé el VDSL

Si, tambien me aparece . El  dia 18 he compartido con esa linea.

Mensaje 10 de 19
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jimarnuide

 

Sucede sólo al compartir los datos, ¿es correcto? si el video se ve de forma directa en el dispositivo, el consumo no es en bloques de 500, ¿es así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
844 Visitas
Jimarnuide
Yo probé el VDSL

Si, solamente al compartir datos. En el movil directamente no me ocurre.

Mensaje 12 de 19
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jimarnuide

 

Hemos revisado la linea nuevamente y nos consta correctamente.  Nos indicas que te ocurre con vídeos de streaming en YouTube, ¿En otros apps de streaming te ocurre? Si es posible comprueba si ocurre igualmente o solo es YouTube. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
822 Visitas
Jimarnuide
Yo probé el VDSL

Me pasa  siempre que veo vídeos en  streaming. La noche del 24 al 25 me ha pasado otra vez viendo videos en distintas paginas web en mi ipad compartiendo datos con mi movil (10 consumos de 500Mb).

Mensaje 14 de 19
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jimarnuide

 

Prueba a compartir los datos nuevamente con la sim en otro terminal y revisa si sigue apareciendo el consumo en bloques de 500 mbps.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
779 Visitas
Jimarnuide
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho hace unos dias con la segunda linea del fusion y con otro telefono y me pasa lo mismo. Despues he dado de baja el fusion y cambiado la tarifa del movil y me sigue pasando lo mismo.

Mensaje 16 de 19
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jimarnuide

 

Necesitamos que confirmes si por medio de la web de Movistar, a través del Área Cliente te aparece la misma información, por favor

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
510 Visitas
Jimarnuide
Yo probé el VDSL

Si, aparece lo mismo.

 

Mensaje 18 de 19
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jimarnuide.

 

Hemos abierto un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
467 Visitas