Tengo puesto el movil compartiendo datos con la television y estoy viendo videos en youtube. Cada video que veo me consume 500 MB de datos exactos. Los videos son de 5,7, 8 o 15 minutos y todos y cada uno consume lo mismo 500 MB exactos. Tambien si le doy hacia atras al video es como si empezara a contar de cero y consume otros 500 MB. Esto es normal? Por que ocurre esto? Solucion?
Hola @Jimarnuide
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jimarnuide
Esta situación desde cuando esta sucediendo, ¿sucede sólo cuando accedes a vídeos de Streaming tipo Youtube o también pasa cuando accedes a navega por webs o similar?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jimarnuide
Esta situación, ¿la has detectado en el último tiempo o es algo que has comprobado que pasa siempre?, ¿el consumo lo has visto a través de Mi Movistar o es al información que te indica el propio móvil desde los ajustes?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo veo cuando entro en la aplicacion Mi Movistar y me pasa siempre que comparto datos para ver streaming de video youtube en tv y tablet.
Hola @Jimarnuide
Para poder revisar a nivel técnico las conexiones, necesitamos que nos indiques uno o dos días (fecha, y si puedes la hora aproximada) en la que visualizas el consumo realizado de en esos bloques de 500 megas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy a las 17:00 acabo de probar a ver unos vídeos cortos en la tablet compartiendo datos con mi segunda línea del fusión y otro móvil y me ocurre lo mismo. Me aparecen 4 consumos de 500 Mb exactos , cuando los vídeos son cortos de unos 5 o 6 minutos.
En la línea principal estos consumos me aparecen el día 18 por la tarde visualizando vídeos de YouTube el la tv.
Cada vídeo que veo en streaming compartiendo datos suponen 500Mb exactos aunque el vídeo sea de 2,3,5 o 10 minutos.
Hola @Jimarnuide.
¿Podrías confirmarnos si desde la línea que nos facilitaste has intentado compartir datos y verificar si aparece ese consumo también, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, tambien me aparece . El dia 18 he compartido con esa linea.
Hola @Jimarnuide
Sucede sólo al compartir los datos, ¿es correcto? si el video se ve de forma directa en el dispositivo, el consumo no es en bloques de 500, ¿es así?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, solamente al compartir datos. En el movil directamente no me ocurre.
Buenas tardes @Jimarnuide
Hemos revisado la linea nuevamente y nos consta correctamente. Nos indicas que te ocurre con vídeos de streaming en YouTube, ¿En otros apps de streaming te ocurre? Si es posible comprueba si ocurre igualmente o solo es YouTube. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa siempre que veo vídeos en streaming. La noche del 24 al 25 me ha pasado otra vez viendo videos en distintas paginas web en mi ipad compartiendo datos con mi movil (10 consumos de 500Mb).
Hola @Jimarnuide
Prueba a compartir los datos nuevamente con la sim en otro terminal y revisa si sigue apareciendo el consumo en bloques de 500 mbps.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho hace unos dias con la segunda linea del fusion y con otro telefono y me pasa lo mismo. Despues he dado de baja el fusion y cambiado la tarifa del movil y me sigue pasando lo mismo.
Buenos días @Jimarnuide
Necesitamos que confirmes si por medio de la web de Movistar, a través del Área Cliente te aparece la misma información, por favor
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jimarnuide.
Hemos abierto un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es