Amigos necesito de su ayuda,yo tengo un equipo Lenovo K6 Vibe power, el cual lo compre con movistar pero lo utilizo actualmente con virgin, el problema es que ayer aparecio la actualizacion de Android 6.0.1. a Android 7.0 y todo fue genial con el movil pero al momento de querer encender los datos moviles no pasa nada, no se activan, solo me dice sobre seleccionar la tarjeta sim autilizar y al pulsar sobre virgin mobile dice " Cambiando SIM de datos , este preoceso puede tardar un par de minutos." y cuando desaparecela leyenda no pasa nada, ya lo reinicie, intente configurar el Apn pero nada funciona.
Hola @RickHusck, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar productos ni lineas que esten fuera de territorio español, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que comprueben si tienen constancia de dicho fallo tras la actualizacion y procedan a su respectiva revision.
Un salud cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.
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Buenos días RickHusck y bienvenid@:
Tal y como comenta thonio (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local para que puedan determinar qué sucede
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días RickHusck
Esperamos que tu operador local pudiera ayudarte a solucionar la cuestión comentada.
Agradeciéndote el paso por la comunidad doy por cerrado este hilo.
Saludos,
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