Datos moviles inutilisables despues de actualizacion

RickHusck
Más integrado que la RDSI
Datos moviles inutilisables despues de actualizacion

Amigos necesito  de su ayuda,yo tengo un equipo Lenovo K6 Vibe power, el cual lo compre con movistar pero lo utilizo actualmente con virgin, el problema es que ayer aparecio la actualizacion de Android 6.0.1. a Android 7.0 y todo fue genial con el movil pero al momento de querer encender los datos moviles no pasa nada, no se activan, solo me dice sobre seleccionar la tarjeta sim autilizar y al pulsar sobre virgin mobile dice " Cambiando SIM de datos , este preoceso puede tardar un par de minutos." y cuando desaparecela leyenda no pasa nada, ya lo reinicie, intente configurar el Apn pero nada funciona.

Mensaje 1 de 4
876 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RickHusck, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar productos ni lineas que esten fuera de territorio español, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que comprueben si tienen constancia de dicho fallo tras la actualizacion y procedan a su respectiva revision. 

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
834 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días RickHusck y bienvenid@:

 

Tal y como comenta thonio (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local para que puedan determinar qué sucede

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
804 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días RickHusck

 

Esperamos que tu operador local pudiera ayudarte a solucionar la cuestión comentada.

 

Agradeciéndote el paso por la comunidad doy por cerrado este hilo.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
776 Visitas