Dejaded en las actualizaciones Huawei P10

JoseLuisFloresSanchez37
Mi vida cambió con el ADSL
Dejaded en las actualizaciones Huawei P10
Hola tengo un Huawei P10 con rom de Movistar (VTR-L09C40b169) el cual no se actualiza como los que tienen rom libre C432.

No se reciben y claro cuando se reciben van muy atrasadas ¿que ocurre, porque esta tan dejado este tema?.

No se puede cambiar la rom porque se pierde la garantía, pero en los móviles que vienen del SAT vienen con rom libre (C432), no entiendo nada de esto y me da mucha rabia.

Un saludo.
Mensaje 1 de 6
1.710 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseLuisFloresSanchez37

 

La última actualización disponible para los Huawei P10 comercializados por Movistar es la que se informaba aquí

 

Como ya comentamos en hilos anteriores, "la homologación/personalización del software por parte de Movistar tiene como finalidad garantizar el correcto funcionamiento de nuestras aplicaciones y nuestra red". 

 

Actualmente no disponemos de información sobre próximas actualizaciones para este terminal. Vamos a consultarlo con los compañeros del área de Terminales, y te decimos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.654 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JoseLuisFloresSanchez37

 

Nos indican que están a la espera de recibir la versión por parte del fabricante para poder comenzar las pruebas de homologación. 

 

De momento no podemos ofrecerte una previsión más concreta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.635 Visitas
JoseLuisFloresSanchez37
Mi vida cambió con el ADSL
No queda otra que esperar, pronto caerá Oreo, pero que la homologación tarde tanto hace que nunca tengamos los paquetes de seguridad al corriente como otras compañías de telefonía movil.

Un saludo y gracias.
Mensaje 4 de 6
1.632 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseLuisFloresSanchez37,

Te respondo en nombre de mi compañera TaniaG-Movistar, que estará ausente unos días.

 

Lamentamos que las actualizaciones de software no lleguen a vuestros dispositivos con la frecuencia esperada. Sin embargo, aunque estemos hablando de versiones de software personalizadas, la decisión de lanzar esas versiones y su frecuencia depende de cada fabricante.

 

Es cada fabricante quien decide qué actualizaciones lanza y cuándo lo hace. Movistar, en este sentido, revisa que estas actualizaciones se adecuen a un funcionamiento correcto con nuestra red y los servicios que ofrecemos como operador.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.542 Visitas
JoseLuisFloresSanchez37
Mi vida cambió con el ADSL
Veamos, Google lanza los paquetes de seguridad, mejoras o arreglos, Huawei la adapta y la lanza, y vosotros customizais a antajo la rom, después de eso la lanzáis.

Si fuera el caso cosa que no creo, vosotros no tardaríais prácticamente nada en implementar las cosas que metéis en la rom y poco mas, a no ser que os la traiga al pairo, porque tanto Vodafone como Orange lanzan las actualizaciones cada mes, cosa que Movistar debería hacer pero no es asi


En fin, mientras que tenga garantía en el movil apechugare con vuestra rom y después haré rebrand para dejaros, un saludo de un decepcionado.
Mensaje 6 de 6
1.509 Visitas