Buenas tarde, he realizado la portabilidad de una línea de Vodafone a Movistar y me han entregado un nuevo Iphone 8 en la empresa. Me gustaría poder activar la opción "ocultar-mostrar id llamada" desde el menú de mi móvil, he leído que tienen que realizar ustedes una pequeña modificación en la red de mi terminal. Cómo debo solicitarlo?
Hola Javier Marin, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Si nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea realizamos esa modificación en central.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Javier Marin,
No hemos recibido respuesta a la petición de datos que te solicitamos. ¿Conseguiste resolver esta consulta en algún otro canal de atención?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Javier Marin,
Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos damos por hecho que conseguiste solventarlo usando otro canal de atención.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes,.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar