Desactivar opción Mostrar ID de llamada en Iphone 8

Javier Marin
Más integrado que la RDSI
Desactivar opción Mostrar ID de llamada en Iphone 8

Buenas tarde,  he realizado la portabilidad  de una línea de Vodafone a Movistar y me han entregado un nuevo Iphone 8 en la empresa. Me gustaría poder activar la opción "ocultar-mostrar id llamada" desde el menú de mi móvil, he leído que tienen que realizar ustedes una pequeña modificación en la red de mi terminal. Cómo debo solicitarlo?

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Javier Marin, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea realizamos esa modificación en central.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Javier Marin,

No hemos recibido respuesta a la petición de datos que te solicitamos. ¿Conseguiste resolver esta consulta en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Javier Marin,

 

Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos damos por hecho que conseguiste solventarlo usando otro canal de atención.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes,.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas