Buenos días a tod@s
Aquellos que seáis clientes del servicio Segunda Línea y también usuarios de algún terminal iPhone, ya tenéis disponible para su descarga, la aplicación Segunda Línea para iPhone desde la App Store.
La aplicación para iPhone te ofrecerá acceso instantáneo a todas las funcionalidades de tu Segunda Línea: llamar y enviar SMS con tu Segunda Línea, reproducir y gestionar el buzón de voz, gestionar tu agenda de contactos, sincronizada con tu espacio web, y personalizar los desvíos y saludos, tanto genéricos como por contact, de esta forma puedes bloquear las llamadas y SMS indeseados, SPAM, de números ocultos, etc.
Mas información en el siguiente enlace.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias!!
ya lo ideal seria que pudiesemos tener un control asi sobre la linea principal.
Un saludo
Hola, ¿esto sirve para una segunda línea de datos? tengo una dual Empresa/Particular y para usar la particular tengo que apagar el iphone 4S (he probado con aplicaciones de la sim -> dual -> cambiar y no funciona)
Gracias
Hola Ziklyx
Comentarte que solo es para voz y sms.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es