Disponible aplicación Segunda Línea para iPhone

Emilio-Movistar
Community Manager
Disponible aplicación Segunda Línea para iPhone

Buenos días a tod@s

Aquellos que seáis clientes del servicio Segunda Línea y también usuarios de algún terminal iPhone, ya tenéis disponible para su descarga, la aplicación Segunda Línea para iPhone desde la App Store.

La aplicación para iPhone te ofrecerá acceso instantáneo a todas las funcionalidades de tu Segunda Línea: llamar y enviar SMS con tu Segunda Línea, reproducir y gestionar el buzón de voz, gestionar tu agenda de contactos, sincronizada con tu espacio web, y personalizar los desvíos y saludos, tanto genéricos como por contact,  de esta forma puedes bloquear las llamadas y SMS indeseados, SPAM, de números ocultos, etc.

Mas información en el siguiente enlace.

Saludos

Segunda Linea zx.JPG

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 7
4.050 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pclemares
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!  

ya lo ideal seria que pudiesemos tener un control asi sobre la linea principal.

Un saludo

Guiño

Mensaje 2 de 7
2.998 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL
Hay posibilidad de pasar a segunda linea un numero ya existente y k no tiene compromiso de permanencia?
Mensaje 3 de 7
2.830 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, de momento no es posible, ni con permanencia ni sin ella
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 7
2.641 Visitas
Ziklyx
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿esto sirve para una segunda línea de datos? tengo una dual Empresa/Particular y para usar la particular tengo que apagar el iphone 4S (he probado con aplicaciones de la sim -> dual -> cambiar y no funciona)

Gracias

Mensaje 5 de 7
2.619 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ziklyx

Comentarte que solo es para voz y sms.

Saludos!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.615 Visitas
Ziklyx
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta...

Mensaje 7 de 7
2.612 Visitas