Disponible aplicación Segunda Línea para iPhone

Emilio-Movistar
Community Manager
Disponible aplicación Segunda Línea para iPhone

Buenos días a tod@s

Aquellos que seáis clientes del servicio Segunda Línea y también usuarios de algún terminal iPhone, ya tenéis disponible para su descarga, la aplicación Segunda Línea para iPhone desde la App Store.

La aplicación para iPhone te ofrecerá acceso instantáneo a todas las funcionalidades de tu Segunda Línea: llamar y enviar SMS con tu Segunda Línea, reproducir y gestionar el buzón de voz, gestionar tu agenda de contactos, sincronizada con tu espacio web, y personalizar los desvíos y saludos, tanto genéricos como por contact,  de esta forma puedes bloquear las llamadas y SMS indeseados, SPAM, de números ocultos, etc.

Mas información en el siguiente enlace.

Saludos

Segunda Linea zx.JPG

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
3.838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pclemares
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!  

ya lo ideal seria que pudiesemos tener un control asi sobre la linea principal.

Un saludo

Guiño

Mensaje 2 de 7
2.786 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL
Hay posibilidad de pasar a segunda linea un numero ya existente y k no tiene compromiso de permanencia?
Mensaje 3 de 7
2.618 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, de momento no es posible, ni con permanencia ni sin ella
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 7
2.429 Visitas
Ziklyx
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿esto sirve para una segunda línea de datos? tengo una dual Empresa/Particular y para usar la particular tengo que apagar el iphone 4S (he probado con aplicaciones de la sim -> dual -> cambiar y no funciona)

Gracias

Mensaje 5 de 7
2.407 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ziklyx

Comentarte que solo es para voz y sms.

Saludos!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.403 Visitas
Ziklyx
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta...

Mensaje 7 de 7
2.400 Visitas