Duda Iphone 4 segunda mano

EmilioMartinez
Más integrado que la RDSI
Duda Iphone 4 segunda mano

Hola a todos, tengo una duda: voy a comprarme el nuevo iphone 5s y he llegado a un acuerdo con un compañero mio para venderle mi iphone 4. Es de movistar asi que no habria problemas con la sim. Mi duda es: tengo que cambiar el IMEI? He leido que tiene información como mi DNI, nombre... Que debo hacer? 

Si alguien me da algun consejo para que no tenga problema en la venta me haría un favor! Gracias!

Mensaje 1 de 4
2.339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola EmilioMartinez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Es recomendable que se asocie cada IMEI a cada línea. Sirve para efectos de trámite, como por ejemplo: el bloqueo por robo. Por otra parte, si has actualizado a iOS 7 recuerda desactivar Find my iPhone para que el nuevo usuario asocie esta función a su cuenta. Aquí más información: http://support.apple.com/kb/TS4515?viewlocale=es_ES

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.326 Visitas
EmilioMartinez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, acabo de desactivar esa opción. ¿Tengo que hacer algun tramite mas antes de realizar la venta?. El IMEI por lo tanto no va a provocar incendencias de ningun tipo con el nuevo titular del movil, no?. Gracias y un saludo 😄

Mensaje 3 de 4
2.320 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo EmilioMartinez,

 

Entiendo que no en un principio. No obstante, si necesitas más detalle, tienes a mis compañeros del foro de contrataciones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.304 Visitas