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Editado 23-03-2015 23:54
Editado 23-03-2015 23:54
Hola santicambrils, es un placer para mi ayudarte,
Seria interesante que dejaras el terminal totalmente limpio, para posteriormente realizar el hard reset , destacando una serie de matices, que voy a reflejar unos renglones mas abajo.
Siempre y bajo tu total responsabilidad, mi humilde opinion y consejo personal, es que procedas a conectar el terminal con la bateria cargada al 100% al Pc y desde KIES hagas una copia de seguridad de todo, para luego hacer un Wipe data, wipe cache partition y por ultimo una restauracion a valores de fabrica (Reset de Fábrica) con lo cual el dispositivo quedara totalmente limpio y como nuevo a estrenar.
Para realizar dichas recomendaciones, debes seguir estos pasos:
1 -Apaga tu dispositivo.
2 -Enciendelo en modeo Recovery, pulsando los botones "Subir Volumen" e "Inicio" al mismo tiempo con la mano izquierda, mientras que con la derecha pulsas "Boton de apagado" simultaneamente sin soltar ninguno de ellos, hasta que el terminal vibre.
3 -Cuando salga el logo de Android en la pantalla suelta todos los botones.
4 -Con la tecla de volumen seleccionas "Wipe data" y con dicha tecla te desplazas a "yes delete wipe data" y confirmas con tecla encendido/apagado. En este mismo punto, buscas "wipe cache" y actuas igualmente hasta seleccionar "Yes wipe data.
5 -Selecciona "Select Wipe Data"Factory Reset" con la tecla de "Bajar Volumen" y pulsa el "Boton de Encendido".
6 -Selecciona "Yes-Delete All User Data" con el Boton De "Bajar Volumen" y pulsa el "Boton De Encendido".
El telefono se reiniciara con los ajustes originales de fabrica (Sin cuenta de google, ni cuenta gmail, etc...), en este momento y quizas el mas importante de todos, debes probar el dispositivo sin restaurar la copia de seguridad de google, para asi observar como se comporta y probar el screen mirroring.
Si con el anterior procedimiento el error persiste, tambien cabe la posibilidad, de realizar una copia de seguridad con el Samsung Kies, y posteriormente marcar la opcion de actualizar firmware, que en este caso, como tienes la version mas reciente, hara una reinstalacion del mismo, el cual debes probarlo, antes de volver a cargar los datos de la copia de seguridad
Con ello deberían desaparecer todos esos problemas, ya que si los mismos se mantienen, deberas acudir al servicio tecnico del fabricante (SAT) para ejercer tu derecho a la garantía, en caso de que este la tenga.
NOTA: Te comunico, para rapidez tuya, que exixte una app para los dispositivos, en los cuales, no funciona el screen mirroring, por si no quieres esperar a esa nueva actualizacion. Aquie te dejo el enlace para que la descargues, a ver si te funciona.
Un salud cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.
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Hola santicambrils, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como ya se indicó en este hilo, el problema que comentas con la funcionalidad screen mirroring del Samsung Galaxy S4 mini ha sido reconocido por el fabricante. Estaríamos por tanto a la espera de que Samsung genere una nueva versión de software que solvente esta incidencia.
Te recomiendo que visites periódicamente este foro, en el cual se anunciará la disponibilidad de esta actualización.
Un saludo.
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Hola santicambrils,
El procedimiento que te ha indicado thonio es totalmente seguro; sirve para restablecer el teléfono a los valores de fábrica y recargar el software del mismo mediante los medios oficiales establecidos por el propio fabricante. Si sigues las instrucciones al pie de la letra, muy mala suerte debes tener para que algo malo suceda...
Por otra parte, como ya te indiqué en mi anterior comentario, el problema con la función screen mirroring se corresponde con la versión de software. Por lo tanto, para corregir este problema deberás esperar a que se lance la nueva versión de software que corrija esta incidencia.
Un saludo.
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Ok, gracias, espera a ver la nueva versión.... espermos que no tarde mucho en salir....
Hola santicambrils,
He realizado la consulta al respecto de esta nueva versión de software para el Samsung Galaxy S4 mini.
En cuanto obtenga respuesta te comento.
Un saludo.
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Hola santicambrils,
Tras realizar la consulta nos indican que el fabricante está trabajando para disponer de esta nueva versión de software lo antes posible. Sin embargo, no se dispone aún de una fecha para esta nueva versión.
En cuanto tengamos más novedades os informaremos.
Un saludo.
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Editado 15-04-2015 17:33
Editado 15-04-2015 17:33
A mi se me actualizó el S4 mini hace poco. Ahora en la búsqueda del operador me indica Orange donde antes estaba Movistar. En la lista aparecen dos Orange, Vodafone y Yoigo, pero no está Movistar. A alguien más le pasa?
Hola peterstar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No nos han comunicado que haya salido ninguna nueva versión de software para los terminales Samsung Galaxy S4 mini de Movistar. ¿Adquiriste tu teléfono con nosotros, con otro operador o es de software libre?
Por otra parte, ¿has probado a poner otra SIM de Movistar en tu teléfono, o tu SIM en otro dispositivo?
Un saludo.
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Hola JuanL,
es un S4 mini libre. Al final de marzo se actualizó sólo con una pequeña actualización a la versión I9195XXUCOC1. A lo mejor a los de Movistar les pasará esto una vez se actualicen. Así es como aparece ahora:
Con una SIM de otro operador un Orange cambia de nombre, pero Movistar sigue teniendo el nombre Orange:
Con la misma SIM en un S4 mini sin actualizar el problema no está. Tampoco es que moleste mucho.
Hola peterstar,
Gracias por la información.
Un saludo.
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Editado 04-05-2015 15:03
Editado 04-05-2015 15:03
Hola santicambrils,
La actualización que comentas es, en efecto, una versión de mantenimiento que corrige una serie de errores, entre ellos el de la funcionalidad screen mirroring que comentabas al principio de este post.
Puedes consultar los detalles de la misma en este enlace.
Un saludo.
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Hola santicambrils,
Perfecto, quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
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Hola santicambrils,
Me alegra saber que la incidencia que comentabas quedó resuelta tras actualizar tu teléfono. Doy por tanto por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
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