Esim Apple watch

Pedro211
Más integrado que la RDSI
Esim Apple watch

 Buenas, 

Llevo una semana intentando activar el plan  de datos con esim. Tengo un iPhone 11 y un Apple Watch 6 célular.  Está todo actualizado, he borrado historial safary, Apple dice q esta todo correcto, de hecho el reloj con el móvil funciona bien pero es q no quiero llevar el móvil y por  último ha sido cambiar la sin física del iPhone y nada. En el 1002 no saben q decirme ya. Os ruego me digáis q hacer. Un saludo. Pedro. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro211

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

¦ Número de teléfono
¦ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
¦ Nombre y NIF del titular de la línea

¦ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

¦ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

¦ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 

No obstante comprueba lo siguiente,  con el reloj desvinculado, restablece los ajustes del reloj, desinstalas e instalas la app de Watch, y una vez que lo vuelvas a vincular comprueba de nuevo de activarlo. 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Pedro211
Más integrado que la RDSI

Solucionado. 
He podido activar el plan de datos y funciona. Debía ser por la Sim física q cambié ayer y no se había cargado del todo hasta el día de hoy. Aun así no canto victoria. 

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro211

 

Nos alegramos que se haya podido solucionar. Ante cualquier fallo o duda, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando, 



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