Galaxy S4 se calienta y pierde la carga

Tabata78
Más integrado que la RDSI
Galaxy S4 se calienta y pierde la carga

Compre un Samsung Galaxy S4 hace 1 mes, y las 3 primeras semanas todo era perfecto, hace 1 semana un dia cualquiera, por la mañana, habiendolo cargado durante la noche, empezo a calentarse. Lo deje sobre el escritorio, y 2 horas mas tardes habia perdido el 90% de la carga de la bateria, desde entonces la bateria le dura mucho menos, y al usarlo se recalienta. He verificado que la bateria no este inflada...  esta normal... pero el movil ya no es como antes....

He leido en foros personas con problemas similares, que me recomiendan? , no quiero tener un movil nuevo reparado, hay posibilidades de cambiarlo? a donde debo dirigirme?

PD: No se me ha caido ni una sola vez...Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 6
44.765 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Tabata78 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por lo que comentas, te recomiendo que te acerques a cualquier distribuidor o bien ponerte en contacto con el fabricante para que revisen en un principio la batería.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
44.755 Visitas
AlejandroToroLestón
Yo probé el VDSL

Comprueba  a ver si la bateria se ha abultado o deformado en caso de estar asi apaga el terminal ( para evitar posible explosion de la bateria) y lleva terminal y bateria al servicio tecnico  oficial de samsung) y si no lo.esta tambien llevalo.

Mensaje 3 de 6
44.733 Visitas
Tabata78
Más integrado que la RDSI
Ahora pierde la conexion de datos, y para recuperarlo lo tengo que reiniciar....la bateria se ve bien, no esta inflada, sigue recalentandose y con poca duracion, en movistar me dicen que tardaran 15 dias en servicio tecnico para darme respuesta....es un poco desastre, pues no me puedo quedar tantos dias sin movil, pero creo q va a peor el problema... Alguien mas con sintomas similares?
Mensaje 4 de 6
44.713 Visitas
Tabata78
Más integrado que la RDSI

Ya estuvo 2 semanas en servicio técnico, me lo entregaron hace 2 días, la solución al problema de la batería fue actualizar el software, al parecer esta normal. Pero continua el problema de perder la conexión de datos, y ahora además la conexión de voz, he tenido que llamar dos veces a servicio técnico, donde tras reiniciar el equipo vuelve a funcionar.... Me dicen que el equipo es el que esta fallando, y que la línea esta normal. 

Creo que tendré otra vez que llevar el móvil a servicio técnico, ojala me den solución seria a mi problema.

P.D.: He leído en Internet, que Samsung reconocio un problema con las baterias y las cambiara de forma gratuita, espero que en esta nueva visita a servicio tecnico si den solucion acertada a estos problemas. Emoticono triste

Mensaje 5 de 6
44.583 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Tabata78,

 

Antes de volver a derivarlo a revisión, te recomiendo antes, por si no lo hayas hecho, restaurarlo a fábrica.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
44.559 Visitas