Compre un Samsung Galaxy S4 hace 1 mes, y las 3 primeras semanas todo era perfecto, hace 1 semana un dia cualquiera, por la mañana, habiendolo cargado durante la noche, empezo a calentarse. Lo deje sobre el escritorio, y 2 horas mas tardes habia perdido el 90% de la carga de la bateria, desde entonces la bateria le dura mucho menos, y al usarlo se recalienta. He verificado que la bateria no este inflada... esta normal... pero el movil ya no es como antes....
He leido en foros personas con problemas similares, que me recomiendan? , no quiero tener un movil nuevo reparado, hay posibilidades de cambiarlo? a donde debo dirigirme?
PD: No se me ha caido ni una sola vez...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tabata78 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por lo que comentas, te recomiendo que te acerques a cualquier distribuidor o bien ponerte en contacto con el fabricante para que revisen en un principio la batería.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Comprueba a ver si la bateria se ha abultado o deformado en caso de estar asi apaga el terminal ( para evitar posible explosion de la bateria) y lleva terminal y bateria al servicio tecnico oficial de samsung) y si no lo.esta tambien llevalo.
Ya estuvo 2 semanas en servicio técnico, me lo entregaron hace 2 días, la solución al problema de la batería fue actualizar el software, al parecer esta normal. Pero continua el problema de perder la conexión de datos, y ahora además la conexión de voz, he tenido que llamar dos veces a servicio técnico, donde tras reiniciar el equipo vuelve a funcionar.... Me dicen que el equipo es el que esta fallando, y que la línea esta normal.
Creo que tendré otra vez que llevar el móvil a servicio técnico, ojala me den solución seria a mi problema.
P.D.: He leído en Internet, que Samsung reconocio un problema con las baterias y las cambiara de forma gratuita, espero que en esta nueva visita a servicio tecnico si den solucion acertada a estos problemas.
Hola de nuevo Tabata78,
Antes de volver a derivarlo a revisión, te recomiendo antes, por si no lo hayas hecho, restaurarlo a fábrica.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar