Huawei E1752, Huawei E173 y ZTE MF190

YONNY976
Más integrado que la RDSI
Huawei E1752, Huawei E173 y ZTE MF190

Hola. Tengo tres Ruoter es stick de movistar ( Huawei E1752, Huawei E173 y ZTE MF190)  y tengo una SIM con un nunero movistar nuevo con tarifa de datos activada.  El problema es que no puedo hacelos funcionar (ninguno de los tres) y que se conecte.  La idea es insertar el stick  en el Home Station ADB PDG A4001N.

Me podeis ayudar?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YONNY976, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

¿Has probado esa tarjeta en un teléfono móvil para comprobar si tiene conexión a Internet y has desactivado la solicitud del código Pin de la tarjeta, por favor? Si no desactivas esa opción, no te permite acceder. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
323 Visitas
YONNY976
Más integrado que la RDSI

Si.  En un telefono movil se conecta a internet y tengo el PIN sesactivado para que no me lo pida cuando enciendo el movil.

Mensaje 3 de 7
309 Visitas
YONNY976
Más integrado que la RDSI

Hola.  ¿Nadie puede ayudarme...…?  ¿Esos pinchos, son incompatibles con el 4G?

Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YONNY976

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los 3 Modem a los que haces referencia no son compatibles con la red 4G. Con respeto a la conexión a Internet, si la tarjeta funciona la conexión a Internet en un móvil, el servicio de Movistar está funcionando bien. ¿Has probado otra tarjeta en los Modem? Si no funcionase ninguna tarjeta es fallo de los Modem, pero no disponemos de mayor información para ese tipo de soporte que necesitas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YONNY976

 

¿Has podido realizar las pruebas que te indicó la compañera?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YONNY976.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas