Huawei y tableta Arnova

riberduero
Más integrado que la RDSI
Huawei y tableta Arnova

Estoy probando un módem Huawei 1750 en mi tableta Arnova que se encuentra en la lista de módems que la tableta admite según el fabricante, pero no hay forma de conseguir que funcione. Para añadir una conexión la tableta me da una ventana donde me pide (en ingles):  Name

                                             Device number

                                             APN

                                             User

                                             Password

Yo pongo un nombre a la conexion que es la primera opción y después pongo *99# ---movistar.es---movistar----movistar que parece ser lo que en este foro se indica. ¿Que hago mal? ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola riberduero y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Aunque el Huawei 1750 no sea un modelo de los que nosotros trabajamos, vamos a ver si podemos echarte una mano Guiño.

 

Los datos que estás colocando son correctos, lo único pon el usuario y contraseña en mayúsculas ("MOVISTAR").

 

¿Qué error da en concreto?.

¿Has desactivado el código PIN de la tarjeta SIM?.

¿El módem tiene el último firmware del fabricante?.

¿Qué modelo de tablet Arnova es?.

¿El módem con su sim funcionan puestos en algún ordenador?.

Es recomendable también encender la tablet con el módem enchufado, para que lo detecte nada más arrancar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas