¿IMEI bloqueado?

jordito76
Más integrado que la RDSI
¿IMEI bloqueado?

Hola buenas, compre un galaxia s5 de segunda mano y no puedo recibir ni realizar llamadas, me comentaron que puede haber un problema con el imei bloqueado me podrían ayudar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jordito76, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Parece, por lo que no comentas, que lo que está sucediendo es esto mismo que explicaba uno de nuestros Gurús: en este post

 

Si quieres, envíame por mensaje privado el IMEI del terminal  compruebo su estado.

 

Salu2:smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jordito76

 

He comprobado el IMEI que me facilitas y veo que está incluido en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo.

 

Si tienes la posibilidad, consulta con la persona o el establecimiento donde lo has adquirido para que, si son los dueños legítimos del terminal, puedan solicitar el desbloqueo del IMEI

 

SaludosEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
jordito76
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ire a la tienda donde lo compre a ver que me dicen. Buen dia.

Mensaje 4 de 4
283 Visitas