La app Mi Movistar muestra los detalles de consumo de datos multiplicados x1000

La app Mi Movistar muestra los detalles de consumo de datos multiplicados x1000

Hace pocos días actualicé la app a la última versión (ver. 11.2.45). Hasta ahora tenía una versión que bajé en agosto del 2018 (no recuerdo cuál en concreto).

Desde la actualización los detalles de consumos de datos aparecen multiplicados por 1000. En cambio en la versión web aparecen correctamente. Por ejemplo un consumo de 0,03Mb aparece como 29,74Mb, o un consumo de 31,35Mb como 31,35Gb. 

Lo curioso es que los consumos de datos anteriores a la actualización siguen apareciendo correctamente.

En la página principal la información de datos remanentes sí aparece correctamente.

Para más detalles, tengo android 5.1 en español (España).

Como prueba, he pedido a un familiar que instale la app en su dispositivo con android 8, me ha permitido acceder con mi cuenta y también aparece la información incorrecta. En cambio si accede con su cuenta sus consumos aparecen correctamente.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
107 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: La app Mi Movistar muestra los detalles de consumo de datos multiplicados x1000

Buenos Días DMS2

Puedes enviarme por mensaje privado lo siguientes datos y lo revisamos

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Marca y modelo del terminal

Saludos

María Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
68 Visitas
Re: La app Mi Movistar muestra los detalles de consumo de datos multiplicados x1000

Hola,

Ya te he enviado mis datos.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
44 Visitas

Buenos Días DMS2

Una vez recibidos tus datos por privado, hemos revisado el estado de la linea e indicarte que hemos trasladado el caso a nuestros técnicos.

En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.

Saludos

María Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas