La barra de notificaciones no se desliza

GalletitaNataPastel
Más integrado que la RDSI
La barra de notificaciones no se desliza
Tengo un huawei p20 lite. Hace unos dias me desperté y al ir a usar el movil la pantalla iba muy mal, iba sola a ratos y tenia que bloquearlo antes de volver a usarlo. Apagué el movil y eso se fue pero ahora la barra de notificaciones no se desliza a menos que esté ya algo desplegada por alguna notificación, es decir, no puedo deslizar el dedo desde arriba y mostrar las notificaciones y lo del wifi, brillo, etc. Cuando pulso esa zona el movil lo interpreta como si estuviera pulsando lo que está debajo, si por ejemplo estoy en un chat de whatsapp y pulso la barra, vuelvo atras o se pulsa el nombre de la persona del chat. Le he quitado el protector de pantalla que tenia por si era eso pero sigue sin funcionar. Alguien tiene alguna idea de por que ocurrió esto?
Mensaje 1 de 6
9.187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GalletitaNataPastel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por lo que indicas, parece claro que hay un problema con el calibrado de la pantalla de tu teléfono.

 

Te sugiero que pruebes a hacer lo siguiente:

  • Teniendo tu teléfono conectado a una red WiFi, accede a Ajustes > Sistema > Actualizar software y comprueba si hay alguna actualización de software disponible para tu dispositivo. En caso afirmativo, instálala y comprueba si esto solventa la incidencia.
  • En caso de que el problema persista, descarga e instala en tu ordenador el programa de Huawei, HiSuite. Conecta tu teléfono al ordenador mediante cable USB, realiza una copia de seguridad desde HiSuite y a continuación, prueba a realizar un restablecimiento de fábrica de tu terminal.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
9.128 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GalletitaNataPastel,

¿Pudiste probar los pasos que te sugerimos hace unos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
9.116 Visitas
GalletitaNataPastel
Más integrado que la RDSI
He restaurado el telefono pero sigue sin funcionar y desde hace un par de dias el táctil vuelve a ir solo a ratos. Si intento escribir por whatsapp llama a la persona del chat en el que esté, por ejemplo.
Mensaje 4 de 6
9.095 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GalletitaNataPastel,

En ese caso, te sugiero que contactes con el fabricante, ya que parece tratarse de algún problema con la pantalla a nivel de hardware.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
9.085 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GalletitaNataPastel,

Esperamos que hayas podido contactar con el fabricante para tratar la incidencia que comentabas con tu dispositivo.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9.072 Visitas