Mi plan de datos no admite Twitter

IsaPW
Más integrado que la RDSI
Mi plan de datos no admite Twitter

Buenas, contraté la Tarifa de internet Fusión y  funciona en la blackberry messenger y el whatsapp, pero cuando voy a entrar en twitter me pone: "Actualmente dispone de un plan de datos que no admite esta aplicación. Si desea conéctese a una red wifi o póngase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos."  ¿Que debo hacer? Tampoco funciona en Facebook. 

 Gracias. 

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

Hola IsaPW bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Antes de nada te invito a pasar por el Foro de Bienvenida y presentarte para que los demás usuarios te puedan ir conociendo.Guiño

 

¿Has probado a quitar la batería con el teléfono encendido y volver a colocarla?¿En la cobertura te aparece GPRS en mayúsculas o 3G con el símbolo de Blackberry?

 

         3G.jpg     gprs.jpg

 

Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.
También puedes probar a Eliminar libros de servicio:

 

Para hacerlo si dispones de una Blackberry con Software 5 (Blackberry 8520) tienes que ir al menú "Opciones/ Opciones Avanzadas/ Libros de servicio", aquí busca el que aparece como Blackberry Internet Service lo eliminas y después de eso quitas la batería (sin apagarlo) y vuelves a probar.

 

En caso de tener una BlackBerry con software 6 o 7 (Blackberry 9300 o 9720) tienes que ir la menú "Opciones/ Dispositivo/ configuración del sistema Avanzado/ Libros de servicio" de ahí vuelves hacer lo mismo eliminar libro y quitar la batería.

 

Si con esto no funciona te pediría que me envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM) para verificar que todo este correcto.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Navegador o Aplicación?

 

¿esta actualizada?

Mensaje 3 de 6
397 Visitas
IsaPW
Más integrado que la RDSI

No me funcionó, te he enviado los datos. 

Gracias. 

Mensaje 4 de 6
346 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola IsaPW!Emoticono feliz
Hemos recibido los datos de tu línea y comprobado su estado. Hemos hecho una modificación en la linea asi que te pediríamos que cuando puedas reinicia el teléfono (quitando la batería sin apagarlo) y comprueba que en la cobertura te aparezca lo que te comente antes, el "GPRS o 3G con el simbolo de blackberry". y vuelve a probar estas aplicaciones.

              

                                                                        GPRS.jpg       3g.jpg

 

Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.Guiño
Gracias a Andres por su aporte.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola IsaPW! Emoticono feliz
Nos puedes indicar si ya te funciona de manera correcta o si te siguen sin funcionar.
Cuando puedas nos lo comentas.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas