Buenas, contraté la Tarifa de internet Fusión y funciona en la blackberry messenger y el whatsapp, pero cuando voy a entrar en twitter me pone: "Actualmente dispone de un plan de datos que no admite esta aplicación. Si desea conéctese a una red wifi o póngase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos." ¿Que debo hacer? Tampoco funciona en Facebook.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-03-2014 21:30
Editado 20-03-2014 21:30
Hola IsaPW bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Antes de nada te invito a pasar por el Foro de Bienvenida y presentarte para que los demás usuarios te puedan ir conociendo.
¿Has probado a quitar la batería con el teléfono encendido y volver a colocarla?¿En la cobertura te aparece GPRS en mayúsculas o 3G con el símbolo de Blackberry?
Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.
También puedes probar a Eliminar libros de servicio:
Para hacerlo si dispones de una Blackberry con Software 5 (Blackberry 8520) tienes que ir al menú "Opciones/ Opciones Avanzadas/ Libros de servicio", aquí busca el que aparece como Blackberry Internet Service lo eliminas y después de eso quitas la batería (sin apagarlo) y vuelves a probar.
En caso de tener una BlackBerry con software 6 o 7 (Blackberry 9300 o 9720) tienes que ir la menú "Opciones/ Dispositivo/ configuración del sistema Avanzado/ Libros de servicio" de ahí vuelves hacer lo mismo eliminar libro y quitar la batería.
Si con esto no funciona te pediría que me envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM) para verificar que todo este correcto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-03-2014 16:33
Editado 25-03-2014 16:33
¡Hola IsaPW!
Hemos recibido los datos de tu línea y comprobado su estado. Hemos hecho una modificación en la linea asi que te pediríamos que cuando puedas reinicia el teléfono (quitando la batería sin apagarlo) y comprueba que en la cobertura te aparezca lo que te comente antes, el "GPRS o 3G con el simbolo de blackberry". y vuelve a probar estas aplicaciones.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Gracias a Andres por su aporte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola IsaPW!
Nos puedes indicar si ya te funciona de manera correcta o si te siguen sin funcionar.
Cuando puedas nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar