Muy escasa cobertura de datos en la zona de Villamartín en la Costa de Orihuela

Muy escasa cobertura de datos en la zona de Villamartín en la Costa de Orihuela

Hola, desde hace ya años estamos teniendo muchos problemas con la cobertura de movil (sobre todo de datos) de Movistar en la zona del PAU-8, M-3 de Villamartín en la Costa de Orihuela (C.P.: 03189)

Apenas se puede hacer nada por Internet, no hay ni 3G. 

Quiero que quede claro que no se trata de saturaciones ocasionales por ser una zona turística, pues el problema persiste en invierno cuando apenas hay nadie en la zona. El problema nos pasa a todos los vecinos y nuestros móviles funcionan perfectamente en otras zonas.

No entiendo como con una compañía como Movistar que presume de tener la mayor cobertura y llegar a practicamente al 100% del país, tenemos estos problemas.

Mensaje 1 de 9
291 Visitas
8 RESPUESTAS 8

¿Normalmente había cobertura decente años atrás, o siempre pasó que no hay cobertura desde siempre?

Mensaje 2 de 9
282 Visitas

Llevamos años con problemas de cobertura de datos, pero creo que en los últimos dos se han acrecentado

Mensaje 3 de 9
276 Visitas

¡Hola juanantib:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta de tu domicilio, etc..). para poder verificar lo que ocurre en la zona.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
256 Visitas

¡Hola de nuevo juanantib:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
242 Visitas

¡Hola de nuevo juanantib:smileyvery-happy:

 

 

Hemos verificado la zona y de momento no tenemos incidencia reportada, hemos pasado la notificación a nuestros compañeros de cobertura para que lo verifiquen, en cuanto tengamos novedades te informaremos, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
223 Visitas

¡Hola de nuevo juanantib:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo ¿Podrías indicarnos que te han indicado al respecto?  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
196 Visitas

Pues simplemente se han dedicado a reconocer que una compañía como Movistar no puede arreglar este problema de cobertura en una zona turística. 

No lo puedo entender. 

En fin, actuare en consecuencia

Mensaje 8 de 9
184 Visitas

¡Hola de nuevo juanantib:smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos que la única solución pase por cambios en la infraestructura, te pedimos disculpas por los inconvenientes, esperamos que un futuro se puedan realizar los cambios necesarios para brindar un mejor servicio, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
156 Visitas