Editado 19-12-2019 9:24
Editado 19-12-2019 9:24
La tarjeta SIM instalada en mi dispositivo ZTE para Internet móvil se ha bloqueado y me solicita el PIN2, el PIN y el PUK los tengo paro no valen. ¿me lo pueden facilitar?
Buenos Días RamónGutiérrezCuéllar Bienvenido a la Comunidad
El PIN 2 no desbloquea el PIN ni el PUK de tu sim.
El PIN 2 es un código de seguridad de 4 cifras que permite el acceso a determinadas facilidades adicionales a través del terminal.
¿A que función quieres acceder en tu dispositivo que te requiere el PIN 2?
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Maria Jesus,
el problema es que no puedo conectarme a Internet desde mi dispositivo ZTE, el dispositivo ha funcionado correctamente por varios meses pero después de un corte de luz al intentar conectarme me dice que no hay acceso a la red y ejecutando el diagnostico de problemas de Windows me dice que hay que introducir el PIN2 para desbloquear las funciones necesarias.
Hola RamónGutiérrezCuéllar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Podemos facilitarte el código PUK2 de tu tarjeta SIM siempre y cuando tu línea sea de modalidad contrato. Deberás bloquear el PIN2 (introduciéndolo incorrectamente tres veces) para que el dispositivo te solicite el código PUK2.
Para poder facilitarte este código, mándanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RamónGutiérrezCuéllar,
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Pudiste resolver tu consulta en algún otro canal de atención?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RamónGutiérrezCuéllar,
Como no hemos recibido más respuesta de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar