Necesito tener IP pública (fuera de CGNAT) en la tarjeta 4G

Gerard Borrut
Yo probé el VDSL
Necesito tener IP pública (fuera de CGNAT) en la tarjeta 4G

Buenas,

 

Tengo una tarjeta 4G nueva en un Router nuevo de Huawei B535. No puedo acceder a las cámaras de seguridad desde fuera. De hecho no importa que tenga bien configurado el port forwarding para las cámaras y que tenga bien el DDNS. Las peticiones y/o pings no pasan a dentro porque hay CGNAT por en medio.

 

Necesito sacar este número de teléfono (el de la tarjeta en cuestión) fuera de CGNAT, sino no me sirve para nada y tendré que cancelar el contrato. Lo peor es que este sistema me fue recomendado por Movistar y me llega una segunda tarjeta en camino y ya he comprado 2 routers.

 

Les pido una solución, y la solución es sacar a la tarjeta en cuestión de CGNAT. 

Mensaje 1 de 2
300 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerard Borrut y bienvenido a la Comunidad.

 

Comprobamos que tienes esta misma consulta en el hilo: IP pública para tarjeta 4G (fuera de CGNAT) por lo que procedemos a cerrar este post.

Os pedimos por favor que no dupliquéis las conversaciones dentro de lo posible. Al ser nuevo te recomendamos que eches un ojo a: Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
277 Visitas