Buenas tardes, escribo este mensaje porque desde hace unos días no me funciona internet en el móvil (sólo por wifi). Esto estoy 99% seguro de que fue porque actualicé el software de mi xperia L. No sé si tiene algo que ver o es cuasualidad, pero fue desde ese día.
Tengo los datos habilitados, y también itinerancia de datos. Pero no hay manera. Sólo tengo internet cuando estoy en casa, por wifi.
¿Alguna posible solución? Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola danifernandez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No estaría de más que le eches un vistazo a la configuración del apn. Prueba con los parámetros de este post y me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar